yo le he metido un tensor de cadena de manguera poliuretano cortada,para poder sacar la cadena en caso de ruta muy larga...y con las bridas en el desviador,ni se olle la reing:mrgreenjejejejje y 0 euros la cadena va mas encauzada y no se sale la cadena.. :
por la foto deduzco: Una Reing 3 del 2011, con unas Mavic Crossmax sx del 2010, unas Bielas XT con dos platos, protector de neopreno de una specialized y la cubierta una M. Minion en 2,35...jajajaja
Pues es de una tienda que hay en mi ciudad, cerca de Valencia. Ha mirado en la web y quedaban 8 (ahora 7, jejeje). La 1 me la dejaban en 2.250, pero necesitaba financiar una parte y finalmente me he decidido a apretarme un poco y pagarla de golpe...
tienes buen ojo dados jajajaajajpero casi... reing 2 y cubierta h.roller 2.35 doble carcasa tubelizada,yo no quiero otra!!delante y detras,las UST me las como con patatas, que pocas las quito por desGaste,encambio las 2 ply(las que pone DownHill) las tiro desGastadas y sin cortes ni royos... las bridas son para eliminar el ruido de la cadena al golpear el desviador,pues no se las vuestras pero las 2011 si mueves el desaroyo sin estar sentado encima roza el la parte de abajo del desviador,si vas sentado no hay problema!!pero la cadena golpea muy facil el desviador,le puse las dos bridas y se termino el problema!!!probadlo y ya me direis....
Tema guiacadenas, por si a alguien le interesa yo llevo este y va muy bien. Me costo 21e, lo llevo con dos platos y perfecto. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=842700
Para ese modelo de bielas solo hay uno se sram, por la forma de las bielas esta muy limitado el tema cubreplatos, creo que es el que monta las biela X0 o X9
Aquí dejo la mía con su última actualización, Hope Hoops + Flow EX! Esta tarde a ver si me da tiempo salir un rato a probarla:
Gracias! Las pillé en Wiggle. 305€ puestas en casa! Y al ser de valor el paquete, me lo enviaron por DHL y 3 días las tenía en casa! Ahora mismo creo que no tienen stock, pero en esta página también salen muy bien de precio: http://www.winstanleysbikes.co.uk/category/3010/Hope_Mountain_Bike_Wheels