Yo he montado este, modificandolo un poco, golpeaba en el desviador y en el guia-cadenas. Y asi queda montado.
Muy bien muy bien. No pensaba q me haríais tanto caso. Genial q todos pongamos fotos. A ver si este finde os puedo poner alguna !!!
la reign es muy buena rodadora, el sistema maestro contamina muy poco a la hora de rodar, yo me he hecho rutas de 60km y la mar de bien, no es una 29" de carbono, pero va muy bien.
Exacto, también depende de si las llevas con unas Minion o unas mountain King. Yo sólo tengo la Reign, y tanto me hago rutas superheavys como me hago rutas de rally, y va estupenda en ambas situaciones. El sistema Maestro es de lo mejor en este sentido. Me sigue sorprendiendo además lo bien que subes con ella.
Madre mia como viene montada la de este año, dos platos, tija, guia cadena :amo si pudiera la volvería a comprar!!!
Muy guapaaa!! me viene de camino una como la tuya, a ver que tal! Me puedes decir mas o menos lo que pesa? algun consejo sobre la bicha?
Lo de hacer rutas con la reign , yo me hice el maraton de los monegros 115 km con mi reign 1 2013 y vi varias reign y aparte rutas de 70 y 80 km de enduro y genial !! Cada dia me gusta mas la reign
me parece demasiado, la mia esta en 15hg y lleva una talas 36 con buje de 20 y un rc2 de muelle, y manillar de 750 y pedales shimano dx, la tuya deve estar en unos 14-13,5kg.
pues la verdad que los elixir 1 se me quedan corto muchas veces... le voy a poner discos avid g3 de 185, son unos discos que me gustan mucho, y nose que frenos montarles, que me recomendais?
guapisima, me gusta mucho ese color verde y negro como de camuflaje, pero por dio, quitale el portabidones!!!!:mrgreen: