Por fín ha llegado a mis manos la reign 2 (2010), no he podido ni hacerle una foto por el tema de que me tenía que ir a currar :crybaby . Mañana es día de pruebas chicos! Decir que hemos comprado el modelo reign 2, 4 personas, ya ire poniendo impresiones y demás. salu2! Pd: no me olvido de mi queridísima specialized hardrock comp 2006, cuantísimos momentos buenos ( y malos :risa) hemos pasado juntos... la he conservado porque seguro que algún día me apetece rutear con ella.
haceis bien en dejar la rigida , siempre es bueno recordar viejos tiempos con la rigida, yo siempre mantengo mi xtc 1 :-D PD, esperamos esos comentarios de la reina
Hola a todos otra vez. Pues ya ha llegado la mia,Reign 2/2010,solo ha tardado 14 dias desde que la pedimos...........................dios,esto es como si te hecharas novia de nuevo,todo nervios,:canta La recogi ayer por la tarde,simplemente increible,preciosa,alucinante.Estuvimos toda la tarde repasandola,ajustando reglajes,posicion de manetas,colocando el cuentakilometros y alguna cosilla mas y dando alguna vuelta de prueba. Es un mundo de diferencia con la rigida que tenia.Esta tarde os pondre fotitos de mi "Black Betty". Luego nos vemosque ahora me voy a la sierra a pedalear.unky
Bueno,pues aqui esta "Black Betty" despues de su primera salida (y su primer lavado),preciosa: Los bujes me encantan,muy chulos: Y tambien el primer arañazo,:crybaby,imagino que algun chino que se quedo encajado en los tacos y entro por el triangulo de la suspension "a *******". Las sensaciones en la 1ª salida,increibles. En subida,pista de tierra con abundante piedra suelta,donde antes rebotaba la rigida,perdiendo contacto con el suelo y por consiguiente perdiendo traccion y perdiendo fuerza de la pedalada,ahora la rueda trasera recorre el contorno de las piedras,sin perder contacto con el suelo en ningun momento,aprovechando toda la pedalada y percibiendo una sensacion como de que "alguien me empuja".Subes mas rapido ya que no desperdicias energias apenas. En bajada,pista de tierra,raices asomando,rieras de agua y piedras como melocotones,"Black Betty" pasa sobre casi cualquier obstaculo,con la Fox de 150 trabajando a todo ritmo para que la rueda delantera no pierda contacto y la trasera,llevada de la mano por la Maestro,recorre los baches sin perder traccion y permitiendote pasar por sitios donde antes con la rigida decias "¿los dientes?.........te los dejas en esa encina fjo". Por supuesto,ni que decir tiene que hoy he sido la envidia del grupo,la primera doble del grupo,a falta de que llegue la Felt Compulsion 1 que se tiene pedida mi hermano. A los que esperan la suya,merece la pena esperar,siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,unky 8)
Fijaros en La REIGN que he tenido yo, debajo de la curvatura del cuadro(zona eje de pedalier) Le había puesto una protección hecha con un guardabarros delantero del DECATHLON , lo llevo en todas mis bicis y salva de todas la abolladuras y guiches por piedras que son comunes en esa zona del cuadro , ademas a esta bici le queda perfecto ,parece que es original del cuadro.
Interesante manel, como la has "sujetado" y que modelo de guardabarros es?? Si que es una de laz zonas donde mas ****** salta.....
Buenas chatito, también he salido a probarla esta mañana, y has escrito justo lo que yo he sentido esta mañana, habrá que acostumbrarse al propedal, que en alguna bajada se me ha olvidado quitarlo...:rolf De momento encantado con "la reigna" XD
****** y piedras, ya he visto muchos cuadros abollados por ahí, y ya se me rompió un protector de estos de una pedrada. El guardabarros es una de las partes del que ves en la foto en la horquilla(delantero) Lo presentas en la zona y lo amarras al tubo del cuadro con unas bridas, le das calor con un secador de pelo, para que se adapte bien a la forma del tubo.luego sacas las bridas. Luego si te fijas ,debajo del amortiguador hay un orificio rectangular que va de lado a lado. Marcas el guardabarros en los dos lados para que pueda pasar una brida de lado a lado atravesando el guardabarros y el orificio, haciendo que la union quede debajo del amortiguador para que no se vea.
Para mi ha sido mas lioso los cambios,aconstumbrado a shimano,una palanca hacia adelante y otra hacia atras y ademas mi cambio shimano LX que trabajaba invertido,cuando esta mañana en la primera cuesta me disponia a meter el desarrollo adecuado me lie un follon del copon,no daba con la palanca adecuada,:qmeparto. Esta mañana sali a probar a Black Betty,pero ella tambien me puso a prueba a mi,:-D 8)
Me han dicho que este año aparte de venir con 150 la bici tiene un poco mas de lanzamiento en la direccion en esa foto efectivamente parece asi alguien que tenga una talla s del 2010 me puede decir la distancia entre ejes es para compararla con la del 2009 llevo tambien fox de 150
mañana tengo la negrita, la pedí el miercoles y mañana martes la tengo moooooooooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Caray y la mia sigue sin llegar. Ayer pase por la tienda y solo le ha llegado de momento las que ha pedido pa el escaparate. Como no me llame hoy o mñn me da que este puente no estreno nada. A disfrutar el que ya la tenga y nos cuente. Por cierto, alguno monta en su bici el DHX4.0? Tiene mas reglajes aparte de compresion de la camara y rebote?
el dhx4 air tiene la precarga mediante aire (camara principal), rebote, progresividad (aire en la cámara secundaria) y propedal on/off mediante palanca. yo estoy esperando la reign x1 2010, me dieron plazo de entrega a mediados noviembre :cursing