Igualmente veo que los precios son parecidos algunos menos que otros, pero bueno viendo mi cagada, sigo pensando que sale mas a cuenta la 2 y mejorarla. Siento si he llevado a error a quien haya leido mis comentarios. Hechando cuentas en mi caso la inversion a sido de 550 y llevo, rc2, talas 36 kashima, potencia tomsom, manillar easton havoc, frenos y discos xt, tubeless con highroller, tensor de cadena, pedales dx, sillin max flite gel flow.
Nadie está pensando en deshacerse de su Reign mod. 2010 o posterior?? Estoy buscando una en talla M o S. Thanks.
tienes toda la razon del mundo, estamos hablando de 1000 pavos de diferencia, aunque tambien te digo, que una talas 32 cdt por 962 lo veo una salvajada, y mas para lo que es y lo "bien" que va el cdt. Pido disculpas por mi error, sabeis que siempre intento ayudar en la medida de mis conocimientos, pero esta vez me he colado mucho.
Tranqui, no pasa nada!!! Pero me estabais dejando flipando con esas cuentas que echavais....pense que no viviamos en el mismo pais!!!jajajaja Personalmente yo creo que si merece pa pena ya que es un buen montaje, pero bueno... yo tengo la Reing 0 y he cambiado casi todo, pero ya es por vicio...jajaja
Jijijiji eso nos pada a todos, asta con una de 6000 algo cambiariamos, y creo que es un poco la gracia a parte de disfrutar en el monte, tambien gusta darle nuetro toque personal. Esto es como una droga jijiji
A mi Reign 1 del 2010 solo le queda DHX y la Float de lo que venía de serie! Y no lo he cambiado por que cabe la posibilidad de que en 2014 cambie de cuadro!
Por cierto, la Reign X2 comparada con la Reign 2, que tal es o que diferencias hay entre ellas aparte de que la X2 lleva 9 velocidades y la 2 lleva 10?. Y que una lleva tija pija y la otra no. Saludos .
Lo principal es que la reign x tiene 160 de recorrido y la reign 150, y el montaje es muy parecido, el cableado va por debajo del cuadro y por dentro de la vaina, y lleva muelle y mejores cubiertas, no lleva tija pija. Y esta mas enfocada al enduro duro jijijiji
Os dejo un video de un sendero que tengo de vuelta casa... De vez en cuando hay que descargar adrenalina y olvidarse del trabajo ,de los problemas diarios.... desconectar... dejar la mente en blanco.... cerrar los ojos un momento... coger aire y disfrutar a tope por unhos minutos!!! [video=youtube;OGkq0TsmiS4]http://www.youtube.com/watch?v=OGkq0TsmiS4[/video]
De eso nada, si no mira en la pagina de giant y veras que monta una lyric de 160 y un amorto de 200x57 que entrega 165mm. http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/reign.x2/12673/59249/#specifications
La ReignX da 170 detrás (6.7") y lo confirma el linkage de Antonio. Las horquillas son de 160, pero 3 de las 5 X que he visto llevaban una horquilla de 180, como la mía (soltando pasta claro está). Las diferencias con la Reign a secas son muy notables... la geometría cambia muuuucho y es un cuadro más robusto da igual por donde lo mires. Y además las geometrías de la página son muy conservadoras. Yo he medido el angulo de dirección con un medidor profesional prestado y con la Talas de 180 me ha salido un ángulo de 65.1° sin angleset ni nada. En otra con la Float 180 nos salió 65.2°. Estamos hablando de geometrías de DH casi casi. Para que os hagáis a la idea, Danny Hart corre con esta circuitos como Crankworks. Yo he probado la Reign que no lleva el eje de 12 atrás, creo que del 2012, y flexa cuando la llevas de lado, pero creo que eso se ha corregido un pelín este año, igual que lo del guiacadenas. Las llantas también son mas anchas en la X para llevar neumáticos mas tochos, lleva el DHX5.0, el manillar es de 750, la potencia es más corta y esto sigue y sigue. Con esto quiero decir que una Reign no será una X por mucho que inviertas, del mismo modo que la X no es una Glory. Pero la verdad sea dicha, la enduro para competir es la Reign, la Reign X es mas bien una bici de Free que pedalea cojonudamente (véanse las gráficas de Antonio, sale un antisquat mayor que en la reina a secas) y para mí al menos, más divertida y menos vista, pero requiere una mayor inversión para componentes similares y pesará un poco más y los 170 pueden resultar demasiado (pero en bikepark mola mola)
Perdón quería decir, mod. 2010 o anterior, por aquello de poder ponerle el guía-cadenas. Lo siento por la errata.
Gracias elias por el aporte, en tema geometria me he fiado de la pagina de giant. Yo lo que pasa que las graficas que cuelga antonio, no entiendo ni papa, veo mucha linea de colores pero no entiendo nada.
Entonces, la Reign X2 es superior a las Reign a secas, no?. Segun lo que habeis puesto por aqui...aunque lo unico que me tira para atras de la X2 es que no tiene tija pija y tiene 9 velocidades .