*****, pero si llevan 2 o 3 páginas dándote la opinion y desglose de precios. La Reign 1 vale unos 600 mas que la 2, y lleva aproximadamente 1000 en componentes superior al modelo básico.. La decisión es tuya, yo si tuviese el dinero lo pagaba por la 1, esta claro. De hecho, es lo que hice...
Lee un poco las últimas páginas, por que es un tema recurrente y se ha estado comentando estos días! Un saludo
Alguno a montado una hr 2.35 lust y a notado un lastre brutal, yo la he montado y flipo con el lastre, vengo de una nobby nic 2,25 y era muy rodadora. Ahora me cuesta subir un ***** y medio.
Alguno de vosotros lleva montado eje de 10mm en vez de el de 9mm en la trasera? Se nota mucho la rigidez? Y si es así, en que lo notáis?
Me suena que alguien lo monto. Pero no creo que se note mucho. Al tener el basculante de una pieza las flexiones deberían de ser mínimas, aunque en la realidad es donde mas flexa las reign ,pero no por culpa del eje sino por el escaso material que lleva. No me importaría que pesara 200gr mas pero tuviera mayor rigidez en esta parte de esta fabulosa bici.
Yo lo llevo montado actualmente! Pero si te soy sincero, se lo monté ya hace dos años y no recuerdo muy bien las anteriores sensaciones! Lo que sí sé es que cuando saqué el eje normal estaba doblado!
yo llevo dos semanas con el, algo se nota pero tampoco son muy fiables mis sensaciones ya que llevo la rueda trasera echa un ocho.
Jaja, y dónde lo habéis comprado, sabéis de alguno a buen precio? Entiendo que se pone exactamente igual que el normal no? Gracias de antemano!!!
La llevo alante desde hace unos 5 años...las últimas 3 bicis que tube siempre monte esa cubierta, con la presion justa da muchisima seguridad y agarre, nunca pinche o desllante en todo este tiempo!!también dura muchisimo, para mi perfecta.
Gracias, pero me a faltado decir que lo llevo detras, delante llevo un hr 2.35 ust supertaki, y el lust me lastra mucho.
http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=81162 Se pone exactamente igual que el QR, pero necesitas un buje compatible con eje pasante de 10! Yo actualmente lo llevo sobre un Hope Pro 2 Evo y anteriormente lo llevaba sobre unas Crossmax SX
Gracias! Pues la verdad es que mi buje es compatible, pero resulta que no tengo manera de saber donde comprar los adaptadores para 10mm. Son unas ruedas grial enduro de grialcomponents! A ver si encuentro el adaptador y se lo pongo.
Detras Advantage en 2.10 en invierno, ahora para los meses de verano e montado una Crosmark en 2.10 tambien en Lust pero ya he llevado un par de sustillos en curvas...jijiji
yo llevo este http://superstar.tibolts.co.uk/product_info.php?cPath=32&products_id=287 montado en buje hope.
en que sentido la montaste? yo llevo la hr lust 2,35 detrás, la monte una vez en sentido contrario al indicado y parecía que se pegaba al suelo,no había quien la moviera, si embargo la monte en su sentido y todo lo contrario siempre y cuando la lleve con buena presión(2,3-2,4 bar)
La llevo en su sentido correcto y aun asi se pega mucho, volveré a salir y si veo que sigue igual montare una avantage o una ranchero, tambien me aconsejan una crosmark 2,25.