de la avantage y ranchero no te puedo decir ya que no las he usado pero la crosmark si, rueda mejor que la hr pero tambien retiene menos, si la pillas lust no creo que tengas problemas yo la llevaba normal y la raje por un lateral.
Acabo de montar unas ardent en 2,40 delante y 2,25 atrás y todavía estoy alucinando lo bien que van. Son la bomba.
Busco algo asi, ya que con la hr he notado que retiene demasiado y en las salidas de las curvas se vuelve algo perezosa
yo os recomiendo specialized butcher 2,35 me van de cine son muy ligeras no lastran, agarran bien y cordoba con la calor que hace esta todo super suelto
Alguien ha probado a ponerle ruedas 27,5 a la reign del 2010. Por la horquilla lo tengo claro, pero atras no muy claro. Gracias.
Yo tengo esa bici y no se yo. El paso de rueda de atrás va un pelín justo. Hombre si le pones una cubierta con poco balón lo mismo si, pero yo que antes llevaba una advantage 2,25, si le metes 27,5 no entra ni de coña.
Yo he pedido dos Kenda Nevegal 2.35, habrá que probarlas como van. Estaba entre éstas y las HR, ya os contaré.
La kenda las he probado, te contos mis sensaciones: en 2.35 dan mucho balón con lo que dan seguridad y comodidad, por la contra me da la sensación de bastante lastre y poca tacción para trasera. En Ust buena carcasa pero cuidadín con los liquidos sellantes (descorchos, bultos,..) y las 1ply la carcasa es de pitiplan y se pinchan con solo mirarla. Son nobles en curva y avisan, pero alguna vez que otra marchan. Las HR2.35 dan bastante menos balón, el agarre y retención es superior y en UST más fiables con los líquidos. En 1 ply también son muy débiles. para trasera si buscar rodador no es el mejor, si buscas tracción y retención es un gran aliado. Yo hace dias que llevo la combinación: Ibex FR2.25, como delantera tubelizada (no es ust y ningún problema) con peso decente y carcasa fiable. comportamiento parecido a la HR y balón más generoso. Como trasera llevo la Specialized purgatory Grid que es tubeles, rueda y agarra más que decentemente y dura lo suyo. Balón bueno si ser enorme como la Ibex (56mm de ancho, por 52mm de la hr y 59mm de la kenda)
si en ambas, me recomendaron para delante y al final monte en las 2 y muy contento, 680gr las tengo tubelizadas desde hace 5 meses y 0 problen
Ok, gracias por la respuesta. Las había visto y me gustaban. Ahora llevo Onza Ibex, que estoy muy contento con ellas, pero por tener más opciones Creo que comentabas que las llevas en 2.35, verdad?
Lo primero muchas gracias por contarnos tus sensaciones. En cuanto a la Nevegal, lo del balón me lo han dicho varias personas, que dan mucho y si, ya la he montado la delantera (la trasera la montaré para ocasiones especiales y rodaré con la Nobby Nic), y el balón que da es mucho... xD Lo del líquido sellante no me preocupa, no las llevo tubeless y las he comprado de aro rígido. En cuanto a las HR, ya las había probado en la bici de ruta en 2,10 y no iba nada mal, pero ya que estaba quería probar las Kenda. Cambiando de tema, como veis unos pulsadores X0? Serían de segunda mano. Merece la pena el cambio por los X5 que lleva la Reign 2? Saludos.
sobre los pulsadores depende del precio que te dejen. Mejorar en calidad siempre vale la pena y el tacto es mucho más fino y nítido aunque por peso no creo que le bajes mucho solo con los mandos y al fin y al cabo igual van a cambiar. Yo tengo los x9, x7 y x5 y si no es que se rompan o salga algun chollo de 2a mano no los cambio, de hecho acabo de pillar unos x7 nuevos por 47€ y había encontardo en el foro unox x9 por 45€, lo nuevo siempre es nuevo. He tenido que pillarlos por haber pillado unos frenos XT y llevaba unos elixir con matchmarker con lo que me hacian falta las abrazaderas para los mandos y sueltas valían ¡¡19€ mas iva cada una!!
muy buenas alguno que haya desmontado limpiado y engrasado todos los rodamientos del maestro, algo que resaltar?? se quitan facilmente y se meten bien o hay que utilizar alguna herramienta especial y estan jodidos el quitarlos?? me tengo que poner a engrasarlos que ya toca junto con el del pedalier y del pedalier si que he encontrado video y es facil pero de los rodamientos no encuentro ningun video, si alguien sabe de alguno o fotos que hay por ahi si me las puede mandar se lo agradeceria. muchas gracias
Yo ya lo he hecho varias veces, si no hace mucho que los has quitado con un destornillador le das unos golpecitos por detrás, hay unas muescas para ello y salen fácilmente. Para meterlos yo me he hecho un útil con un tornillo, arandelas y tuercas, también uso un rodamiento viejo para introducir el nuevo en su sitio. Lo que sí he observado es que los rodamientos que venden van muy escasos de grasa, a estos últimos que he comprado les he quitado las dos tapas y los he llenado de grasa. A ver si así aguantan más. Si necesitas algo más ya sabes, no es difícil lo único que lleva su tiempo.
hola compañeros, haber si esta duda tengo manera de solucionarla, quiero comprar un pantalón troy lee corto para endurear, el q tengo es de declathon y ya esta un poco echu ******, el problema es q las tiendas de mi ciudad no tienen esa marca y claro comprarlo por internet es la oxtia acertar, os pediría un favor al q tenga ese tipo de pantalones para hacerme una idea, me he medido la cintura y me da 98-99 cm , yo quisiera saber si alguien le mide la cintura parecida a la mia y me puede decir q talla lleva, os lo agradecería un monton gracias como siempre por vuestra ayuda y un saludo