Diario de una Reign - test a largo plazo - fotos pag.14

Tema en 'Enduro' iniciado por greg oscuro, 6 Dic 2007.

1. Shilka

Shilka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Como referencia, mi cintura es de 95-96 y en pantalón llevo una talla 36" / XL.

Saludos

2. pastelito0

pastelito0 Happy trip

Me Gusta recibidos:
    24
    gracias compañero, imagino q entonces yo será una 38, si alguien usa una 38 en troy lee me puede decir si coincide con mis cm?? 99-100 cm

3. Jaime Arbex Asín

Jaime Arbex Asín Mi nueva Zesty, 1maquinón

Me Gusta recibidos:
    23
    Dando una vuelta por las Bardenas, Navarra.

Adjuntos:

• foro1.jpg
      foro1.jpg
      Tamaño de archivo:
      110,9 KB
      Visitas:
      241
    • foro4.jpg
      foro4.jpg
      Tamaño de archivo:
      310,9 KB
      Visitas:
      249
  4. pastelito0

pastelito0 Happy trip

Me Gusta recibidos:
    24
    hola mcompañeros, os cuento mi nuevo problema de la reing 2, el amortiguador trasero fox float rp2 la función propedal no funciona, vamos q va igual abierto q cerrado por lo q tengo q meterle mas aire, el tendero me cobra entre 90 o 140 euros por arreglarlo, depende, por lo cual he mirado la posibilidad de poner uno nuevo y mejor, un forero me ha aconsejado un monarch plus high volumen, mi duda es la siguiente, q medida trae de fabrica la reing 2 blanca del 2011? puede ser 200x 51? he oído gente q le pone 200x57 para ganar mas recorrido pero esa medida no es la original verdad? bueno si alguien me puede ayudar para no meter la pata al comprarlo se lo agradecería, aki dejo un enlace del q he visto y esta bien de precio, por cierto sabeis si lleva propedal???

http://www.bike-components.de/products/info/p29634_Monarch-Plus-RC3-High-Volume-Daempfer-.HTML

gracias y un saludo de nuevo

5. X'siano

X'siano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.091
    Todas las Reign llevan 200x51. Se le puede meter uno de 200x57 y sacas unos 167mm de recorrido trasero! Muchos foreros lo han hecho y a todos les funciona correctamente.

Sobre el Monarch que pones, si lleva plataforma de pedaleo (propedal).

6. senglar llagostera

senglar llagostera Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    DSC_0227.jpg DSC_0174.jpg
    Buenas, tiene toda la razon el compañero X´siano.

7. pastelito0

pastelito0 Happy trip

Me Gusta recibidos:
    24
    gracias por la info, sabeis mas q los tenderos, jejejejej, bueno haber q decido al final, gracias

8. exe22

exe22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
  9. pastelito0

pastelito0 Happy trip

Me Gusta recibidos:
    24
    no conocía esto de ill doctore, esta bien saberlo para cuando tenga q hacer el mantenimiento de la horquilla y amorto, ya le he mandado un correo haber lo q me cobra, de todas formas dejo caer una novedad, alguien tiene en casa el amorto de la reing 2 de serie q le interese venderlo????? tenia pensado comprar por recomendación de algún forero el monarch, pero cometi el mayor error de la historia, contárselo a mi mujer, y zassssss, se jodio el tema (por ahora claro,ejejeje) entonces por eso os pregunto a lo mejor me sale mejor comprar uno de segundamano y salimos ganando todos, claro el tema es q este en buen estado, porq para eso arreglo el mio y que alguno lo halla cambiado para mejorar y lo tenga por el trastero rodando, bueno en este foro se aprenden muchas cosas y quiero añadir otra, NUNCA LE DIGAS A TU PAREJA LO Q CUESTA ALGO PARA LA BICI, saludos amigos

10. esparko

esparko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Si no te funciona arreglalo, el rp2 es un gran amorto, bien regulao es una maravilla

11. pastelito0

pastelito0 Happy trip

Me Gusta recibidos:
    24
    gracias a la persona q me recomendó a ill doctore, le mande un mail y me ha dicho el problema q tiene y me ha dado un presupuesto muy bueno, merece la pena, rápido y conciso

saludos

12. esparko

esparko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Ten cuidao con il doctore k esta mu locoooooooo jajajjajajjaaja javi t lo dejara nikel

13. exe22

exe22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Me alegro mucho... :)

Aparte de mi, le he mandado ya 3 personas y todos han quedado muy contentos con el trabajo y el precio.

Última edición: 26 Jun 2013
  14. pastelito0

pastelito0 Happy trip

Me Gusta recibidos:
    24
    bueno siguiente paso, soltar el amorto de la bici para mandárselo a ill doctore, lo primero no tengo npi de mecánica, jejejeej, lo se soy una especie en estincion, jejejeje, me imagino q hay q soltar los dos tornillos q hay entre ojos en el amorto, pregunto: algún consejo? cual suelto primero el de arriba el de abajo, da igual......., algún paso a seguir, tener cuidado con algo??? me imagino q es sencillo no?? pregunto antes de hacer nada por si acaso meto la gamba, saludos compisssssssss

15. pololo13

pololo13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    buenas, me gustaria saber si alguno le a puesto una horquilla de mayor recorrido a su reign, y de cuanto recorrido?¿

16. El-llanero-solitario

El-llanero-solitario Cabalga de nuevo

Me Gusta recibidos:
    107
    Yo llevo una lyrik de 160 u-turn y va de lujo, la única pega es que para mi va muy levantada con 160, sino fuese porque tiene cambio de recorrido pondria 150. Para mi va mas equilibrada con 150 que 160.

Eso no tiene ninguna complicación, yo siempre suelto primer el de abajo y luego lo quito de arriba, pero da igual. Eso si, fíjate bien en como va todo para luego volverlo a montar. En la parte de abajo del amorto hay unas arandelas plateadas que van al lado del rodamiento. Y para montarlo pongo primero la parte de arriba para luego montar lo de abajo que es un poco mas complicado, ya que tienes que casar el tornillo con dos tipos de arandelas una gris fina, otra negra mas ancha y junto con el amortiguador.

17. CuLiPaRdO

CuLiPaRdO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    En éstos últimos días me está comiendo la cabeza una duda que tengo, a ver si me podéis ayudar.

Tengo dos amortiguadores, el RS RL que viene montado 200x51 (actualmente es el que llevo), y otro RS RT3 completamente nuevo y metido en una bolsa en el armario, 200x57.

Mi duda es, con cuál me quedo? Quiero vender uno y no se cuál. Con el que me quede, el mes que viene le voy a montar unos casquillos de aguja, de la mano de amachete.

- El RS RL como todos sabemos lleva dos posiciones, abierto y cerrado.
    - El RS RT3 lleva tres posiciones y creo que es HV, abierto, como si fuese en propedal y cerrado.

Que haríais vosotros? Y por último, un amortiguador del estilo del Fox DHX, cual podría ser? O de aire o de muelle, estoy abierto a varias opciones.

Perdonadme por el tocho, Saludos.

18. pepelipes

pepelipes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.242
    Venderia el rl, que es mas sencillo y si lo quieres con camara secundaria pillara monarch plus, dhx5 air o muelle o mas cañero, rc2 o rc4, yo llevo el rc2 y es gloria pura.

19. JesusRR

JesusRR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Encima el RT3 te va aumentar el recorrido en algo más de un centímetro por ser 200x57.

Última edición: 27 Jun 2013
  20. tangoycain

tangoycain Enduroman®

Me Gusta recibidos:
    14
    Buenas,hablando de amortiguadores,es normal que se escuche como el aire y el liquido moverse con burbujas cuando amortiguo? Llevo el Monarch..Otra pregunta asi tonta es,el buje Hope pro 2 EVO va bueno para hacer enduro?
    Muchas gracias

Compartir esta página