gracias compañero, imagino q entonces yo será una 38, si alguien usa una 38 en troy lee me puede decir si coincide con mis cm?? 99-100 cm
hola mcompañeros, os cuento mi nuevo problema de la reing 2, el amortiguador trasero fox float rp2 la función propedal no funciona, vamos q va igual abierto q cerrado por lo q tengo q meterle mas aire, el tendero me cobra entre 90 o 140 euros por arreglarlo, depende, por lo cual he mirado la posibilidad de poner uno nuevo y mejor, un forero me ha aconsejado un monarch plus high volumen, mi duda es la siguiente, q medida trae de fabrica la reing 2 blanca del 2011? puede ser 200x 51? he oído gente q le pone 200x57 para ganar mas recorrido pero esa medida no es la original verdad? bueno si alguien me puede ayudar para no meter la pata al comprarlo se lo agradecería, aki dejo un enlace del q he visto y esta bien de precio, por cierto sabeis si lleva propedal??? http://www.bike-components.de/products/info/p29634_Monarch-Plus-RC3-High-Volume-Daempfer-.HTML gracias y un saludo de nuevo
Todas las Reign llevan 200x51. Se le puede meter uno de 200x57 y sacas unos 167mm de recorrido trasero! Muchos foreros lo han hecho y a todos les funciona correctamente. Sobre el Monarch que pones, si lleva plataforma de pedaleo (propedal).
pastelito0, creo que tu tendero es un "poco".... Pregúntale a Javi que tiene muy buenos precios y es un magnífico profesional aquí https://www.facebook.com/pages/Il-Doctor-Bike/502048806497146?fref=ts y luego piensa en comprar otra suspensión.
no conocía esto de ill doctore, esta bien saberlo para cuando tenga q hacer el mantenimiento de la horquilla y amorto, ya le he mandado un correo haber lo q me cobra, de todas formas dejo caer una novedad, alguien tiene en casa el amorto de la reing 2 de serie q le interese venderlo????? tenia pensado comprar por recomendación de algún forero el monarch, pero cometi el mayor error de la historia, contárselo a mi mujer, y zassssss, se jodio el tema (por ahora claro,ejejeje) entonces por eso os pregunto a lo mejor me sale mejor comprar uno de segundamano y salimos ganando todos, claro el tema es q este en buen estado, porq para eso arreglo el mio y que alguno lo halla cambiado para mejorar y lo tenga por el trastero rodando, bueno en este foro se aprenden muchas cosas y quiero añadir otra, NUNCA LE DIGAS A TU PAREJA LO Q CUESTA ALGO PARA LA BICI, saludos amigos
gracias a la persona q me recomendó a ill doctore, le mande un mail y me ha dicho el problema q tiene y me ha dado un presupuesto muy bueno, merece la pena, rápido y conciso saludos
Me alegro mucho... Aparte de mi, le he mandado ya 3 personas y todos han quedado muy contentos con el trabajo y el precio.
bueno siguiente paso, soltar el amorto de la bici para mandárselo a ill doctore, lo primero no tengo npi de mecánica, jejejeej, lo se soy una especie en estincion, jejejeje, me imagino q hay q soltar los dos tornillos q hay entre ojos en el amorto, pregunto: algún consejo? cual suelto primero el de arriba el de abajo, da igual......., algún paso a seguir, tener cuidado con algo??? me imagino q es sencillo no?? pregunto antes de hacer nada por si acaso meto la gamba, saludos compisssssssss
buenas, me gustaria saber si alguno le a puesto una horquilla de mayor recorrido a su reign, y de cuanto recorrido?¿
Yo llevo una lyrik de 160 u-turn y va de lujo, la única pega es que para mi va muy levantada con 160, sino fuese porque tiene cambio de recorrido pondria 150. Para mi va mas equilibrada con 150 que 160. Eso no tiene ninguna complicación, yo siempre suelto primer el de abajo y luego lo quito de arriba, pero da igual. Eso si, fíjate bien en como va todo para luego volverlo a montar. En la parte de abajo del amorto hay unas arandelas plateadas que van al lado del rodamiento. Y para montarlo pongo primero la parte de arriba para luego montar lo de abajo que es un poco mas complicado, ya que tienes que casar el tornillo con dos tipos de arandelas una gris fina, otra negra mas ancha y junto con el amortiguador.
En éstos últimos días me está comiendo la cabeza una duda que tengo, a ver si me podéis ayudar. Tengo dos amortiguadores, el RS RL que viene montado 200x51 (actualmente es el que llevo), y otro RS RT3 completamente nuevo y metido en una bolsa en el armario, 200x57. Mi duda es, con cuál me quedo? Quiero vender uno y no se cuál. Con el que me quede, el mes que viene le voy a montar unos casquillos de aguja, de la mano de amachete. - El RS RL como todos sabemos lleva dos posiciones, abierto y cerrado. - El RS RT3 lleva tres posiciones y creo que es HV, abierto, como si fuese en propedal y cerrado. Que haríais vosotros? Y por último, un amortiguador del estilo del Fox DHX, cual podría ser? O de aire o de muelle, estoy abierto a varias opciones. Perdonadme por el tocho, Saludos.
Venderia el rl, que es mas sencillo y si lo quieres con camara secundaria pillara monarch plus, dhx5 air o muelle o mas cañero, rc2 o rc4, yo llevo el rc2 y es gloria pura.
Buenas,hablando de amortiguadores,es normal que se escuche como el aire y el liquido moverse con burbujas cuando amortiguo? Llevo el Monarch..Otra pregunta asi tonta es,el buje Hope pro 2 EVO va bueno para hacer enduro? Muchas gracias