el overdrive es un invento de giant en que la dirección de abajo es 1.5 (como la tappered) pero arriba han puesto una medida única de ellos que esta entre las dos (1.5 y 1 1/8). Lo bueno: rígidez parece lo malo: solo lo hace giant así que toca morir a potencias giant y la más corta creo que es de 70mm, así que: TOCADA DE WEBS!!!
La reign 2 2011 no tiene overdrive 2? En el cuadro pone overdrive, yo le puesto una potencia nukeproof d 50mm
Pregunta, quiero cambiar mi rp2 por un dhx 4.0, casquillos y adaptadores sirven de uno para el otro??
Hola buenas he adquerido una reing del 2013 habría alguien me podría decir q medidas de amortiguador trasero se pueden poner. Muchas gracias y un saludo
Para subir no vas comodo, pero para bajar es una gloria Yo le pongo mi Domain de 180 de vez en cuando y disfruto muchísimo con ella.
Ok muchas gracias. Alguno ha probado los dos medidas. Se nota alguna diferencia notable o no merece la pena el cambio
Opino lo mismo, más de 160mm para la reign no lo veo, es más 160 lo veo ideal y no la castaña de fox 32 de 150 que llevan. Antes mencionabais lo de las garantias: según el fabricante en caso de rotura de quadro te dan el equivalente, no es como en los coches que tienen que dar 10años en stock de recambios, así que al sitio de una reign te darían la tranceSX de 27.5 en teoría o la X si te quejas y no quieres comprar ruedas de 27.5" en la web de giant (es españa no pero miras la de EUA) salen los modelos 2014 con dos modelos trance SX con buena geo bajadora y mantienen la reignX tal cual, otra cosa eslo que se traerán aquí. Montajes de las Trance SX con un solo plato y nada baratas...
La Trance SX de alu son 4.000$ con un montaje Deore, cambio SLX, bielas ZEE y el resto todo componentes Giant. Sinceramente, a mi me parece un montaje poco menos que de ****** para la bici que es! Sobre todo, cuando aquí en España (si es que finalmente llega) se venderá en más de 3.500€ fijo!
Pues espero que no le pase nada al cuadro pues no me haria ninguna gracia tener q comprar ruedas de 27.5 y tampoco veo una reign X con una horquilla y amorto de 150.
Vaya precios. Nos estamos volviendo locos. No hay crisis ???? El video no lo has colgado o es mi móvil ?