De todas maneras el señor Eduardo de Amachete seguro que resolverá cualquier tipo de duda a la hora de hacer el pedido y encima rapidísimo. Por lo menos todas las veces que he pedido o alguien conocido ha sido así
Pues quiza me equivoco ya que comparado con el tornillo del desviador parece mayor, pero por la cabeza engaña
Bueno aqui tengo mi bike tal cual esta ahora mismo os queria enseñar el guiacadenas que monte a ver que os parece no se menea.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Oye Mosiguello, eso que has puesto de la horquilla, es de la float? es que ando un poco/bastante mosqueado con mi float 150 mm de 2012, ya que despues de ajustarle la presión varias veces (poniendole psi a mi peso y más bajo aún) todavía no he sacado todo el recorrido, se queda a unos 20 mm del tope. ( haciendo saltos y trato durillo a la horquilla). ¿Tu le has cambiado el retén de rebote? Y ya que estamos... el amortiguador tambien lo noto regular,(en este caso al contrario) le pongo presión de unos 200 psi y hago topes sin mucha dificultad y ojo, peso 66 kg, que tampoco es que sea mucho... es tune M/M. La verdad que con fox no me está yendo demasiado bien... Saludos!
Hola jonchoba, Sí que tengo una float, en concreto una del 2011 En mi caso lo que hace que no coja todo el recorrido es que se comunican las dos cámaras de la barra del aire, la de la izquierda, gran parte de los 30 ml de aceite de bajo pasan arriba por que el retén, tórica o como se llame no cumple su función. Abre con una lleve de tubo de 26 mm la parte donde está la válvula de aire (una vez quitado el aire claro) y si aparte de los 5 ml de float fluid (yo le pongo red rum de rock shox que es más barato) tienes más cantidad de aceite es que se te han comunicado las cámaras y deberías cambiar los retenes internos de pistón En la página 908 de este post está lo que te hace falta y más o menos como hacerlo, que es bastante fácil Lo del amortiguador yo peso con todo unos 80kg y llevo 210psi con el amachete y nunca le he sacado la goma fuera del émbolo, pero claro, yo de saltar mucho no soy. Lo que he notado es que siempre se ha comido rápido todo el recorrido Saludos
¿es el de specialized? ¿cuanto cuesta? yo llevo un intox con roldana pero no me convence ya que pasa muy justo, ahora con la cadena nueva en plato pequeño me hace ruido y hace trabajar torcida la cadena en desarrollos de los extremos
mercy Oscar, acabo de pedirme uno igual para la reignX, a ver que tal va y se ajusta a esta, ya que hay varios modelos (26",29", aluminio, carbono,...) y he pedido el de 26" y vaina de alumino he hablado con un colega que corre XC y enduro con specialized y me lo conseguirá a través de su novia que tiene tienda specialized, precio me ha dicho que 20€. mucho más barato que la competencia.
***** Mosguello! Respuesta más rápida imposible! muchas gracias de verdad. En cuando tenga un rato lo miro. Muchas gracias otra vez!
Lo teneis en cualquier tienda specialize .. y yo me pille ese el de 26 . A mi se me ajusto perfecto aprete el tornillo y listo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Un amigo y yo estamos pensandolo pero de momento montar sólo la delantera en 27,5, cómo lo véis Había un forero que comentó algo al respecto, que lo había montado o que le iban a dejar unas ruedas para probar, no lo recuerdo muy bien, no se si habrá probado, a ver alguien comenta algo Saludos
Buenos precios para las trance 27, 5 va a ver qie cambiarse al 27, 5 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
No entiendo como se arriersgan a sacar la tracer sx, sustituta de le reign, y la reign x, con monoplato, limitando sus ventas.