Que medida es la rueda trasera? El buje. Se trata de la Reign 2 - 2013. Saludos. Pd. Que tal veis éstas ruedas? Estoy pensando en comprar otro juego (Hope Hoops), y dejar éstas de serie para rutas. ¿Como lo veis esa opción?
Son 9x135 pero tb entran los ejes de 10. Las de serie son duras pero la trasera pesa bastante. A menos que quieras meter neumáticos de 2,4 o más, yo cambiaría sólo la trasera. Yo la tengo con un juego de crossmax sx para poder hacer un poco de todo.
Que medidas tiene el fox Rp2 de la reign 2011 ? Voy a buscar a ver que veo pa cambiarlo, y no se cuales le valen a la reina Gracias riders
Hola! Alguno sabe si este año no van a sacar la Reign?? Ni en la página de Giant USA ni en la de aquí aparece; y han sacado la Trance 27.5 que es casi idéntica en cuanto a geometría y recorridos, ya que con la rueda 650b viene con 140mm de suspensión y tiene una ángulo de dirección de 67º y de sillín 73.5º.. Os dejo el link http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/trance.27.5.1/15831/68657/#overview Será la sustituta?? Un tendero me dijo que él no la iba a traer ya que venía en 26 cuando todas las demás venían en 27.5.. Pero es que en las páginas deGiant no aparecen la verdad... Un saludo
Buenas ¡¡¡ Estoy buscando una Reign X de 2011 en adelante, por si alguno se quiere desacer de la reina. Saludos
Hola!!! Perdonarme que no me haya presentado pero me registre en el foro y en especial por este tema ya que ando pensando en comprar una reign 1, cada dia me voy leyendo unas paginas de este tema asi que me queda muchas impresiones que leer jejeje. En relacion a lo que dice culipardo de la trance significa que descatalogarán la reign y pondran en su lugar la trance?? O por el contrario seguiran conviviendo las dos en el mercado?? Mas que nada es ya por ir pasando por las tiendas preguntando precios y comprarla donde me la dejen mejor de precio Cual creeis que es un buen precio? 2500?? Y si la descatalogan tendria que haber precios mas bajos?? Un saludo a todos y espero andar por aqui en poco tiempo con mi reina
hola, estoy buscando amorto para mi reina 2011, y me gustaría saber los "tunes" que van bien en este cuadro,,,, o los que no molan para descartarlos,,, ¿Tanto influyen esto ?, perdonad mi total desconociemiento del tema ,, he encontrado uno en venta que es de nuestra medida, pero tiene estos tunes: fox float ctd 200x57 -Velocity tune M -Rebound tune L -Boost valve tune 200
Hola! El otro dia pregunte por la medida de un amortiguador para la reign 2 2010. Y ahora estoy un poco liado con que amortiguador elegir. Alguna reconendacion? He visto un float ctd adjust bv por 273 nuevo de 2013,un monarch rt3 por 200 y un monarch plus rt3 por 270.
El cdt deja que desear, ya que suelen petar y la palanca no distingue si esta en clim, trail, o donwhill,el rt3 es como una rp23, pero el tr3 tiene bloque, abierto y una especie de propedal, y el plus lleva doble camara, este ultimo un poco mas para bajar, todo depende de el udo que le des, si vas a darle caña bajando el plus y si no un rt3, pero el rp23 hv va muy bien. Yo lo llevo para el invierno y no contamina nada y traga muy bien, siempre teniendo en cuenta que es aire
demasiado, se te volveria muy perezosa subiendo y llaneando, aparte de que la pipa de direcciom sufriria bastante, ya que no esta pensada para trabajar con ese lanzamiento.