Y aquí podeis ver los videos que gravé ese mismo día con la cámara que llevo en el casco. [video=youtube;mmn6B6ClSn0]http://www.youtube.com/watch?v=mmn6B6ClSn0[/video]
chicos le he puesto a mi reign un guiacadenas specialized, el que lleva la stumpy, y me va perfecto. Sólo 18 euros y la cadena deja de molestar. Es un poco más caro que la manguera...pero un poco más estiloso. Os lo recomiendo. Un saludo
Si mido 1,77 y aún me queda un par de años más para crecer ( no más de 1,80) que talla me recomendáis para la reign? M o L
Ya que habláis de potencias, tengo una Easton Haven de 70 impoluta a la venta. A quien le interese contactar por mp.
Yo no te quiero liar, pero yo mido 1,75 con entrepierna de 85 o así, y creo que me gustaría que fuera más una talla 18 que no la 17 que llevo, es decir la M. El problema es que o 17 o 19. Más juguetona o más estable.
Una pregunta compañeros, venderíais la horquilla de la Reign 2 (Rock Shox Revelation)? Y por cuanto? (más o menos) Me ha salido una 36 talas a tiro, y... :fumao
Yo la mia la vendi por 250, y compre una talas 36 hashima. Y si puedes hazlo notaras gran diferencia.
Yo mido 1,82 y llevo la L y perfecta. La M te quedará demasiado corta creo y saldrás disparao por delante antes jejeje a parte de lo cerca que te queda la rodilla de la potencia y el manillar con la M. En mi caso cuando probé la talla L en la tienda me dio reparo xq la veia larga pero contando que venia montada con una potencia de 120 de largo por lo menos, eso hacia q pareciera que fuera mas grande aun, la cambié por una corta y perfecto!
Gracias!! A la rueda cuanto se le puede arañar también? Por que la talas viene con eje de 20. Pd. Lo único que no es kashima la que me han ofrecido, pero creo que me da un poco igual...
buenas a todos. he visto que hay algún compañero que ha montado 27.5 en nuestras reing. me queda claro que atrás entra pero delante con las horquillas rock shok no entran por el puente. y las nuevas fox he leído que los han modificado para que no entren y después del miniroyo la pregunta en que horquillas fox entrarían las 27.5 y hasta que balón se puede montar muchas gracias compañeros