Hoy primer estreno de mi reign y mi vuelta al mtb despues de 6 años y que vuelta!!!! Estoy que no cago, como sube!! Y como baja!! Y eso que el dia no acompaña aqui en galicia... La bici perfecta para mi no tengo dudas. Claro esta que fui solo y a mi ritmo tanto subiendo como bajando y mas bajando y reconociendo el terreno que en 6 años cuantas variantes nuevas, pasarelas con finalizacion en cortado saltos saltos y mas saltos jajajaja. La verdad es que acerte en la compra y es un gustazo de bici. Con ganas de volver a subir, bajar, subir, bajar, subir, bajar
Preciosa la reign!...peros haz caso a los foreros y montale una tija pija ya!Lo de los frenos te entiendo, yo llevaba los mismos en la mia(Reign 2 2013) los mismos y se los cambie por los Shimano slx y no hay color,los slx van de maravilla.
No me lo digáis mas lo de la tija q al final me vais a liar... jejeje además me da tiempo de sobras a bajarme y ajustar la tija mientras espero a los q van detrás subiendo... la2
Hola, querias haceros una pregunta a los que tengais una Reign 2 del año pasado, el amortiguador Monarch RT que tal va? Tiene propedal o alguna plataforma de pedaleo? Muchas gracias por adelantado
Correcto, la meca de la gente de moaña y cangas. Hoy estaba el dia algo ******, parecia mordor eso ahi arriba jajajajajaja
Por curiosidad que pesa una reign 1 o 2 del 2013?? No es una cosa que me obsesione, no tengo pensado bajar peso y si subirlo si esa fiabilidad o funcionamiento extra del componente a montar lo merece... A mi parecer y de los recorridos que da esta bici y siempre hablando desde el peso en movimiento, a mi me parece una bici con un peso muy bueno para su recorrido y el enfoque que lleva. De hecho cuando la compre a un chico de aqui del foro lo primero que me llamo la atencion fue su peso al cogerla con la mano, la diferencia con mi kona stuff es de vertigo...
12,3 está muy pero que muy bien. Poco más se le puede quitar. Medio kg más a lo sumo con carbonos, ejes de titanio en pedales y muchos €€€...
Tengo una pregunta.... si le meto un cambio sram de 10v cn las manetas sram de 9v me ira bien no? La relacion de tiro es la misma no tendria q ir mal entiendo... a ver q tal va los type2 estos a ver si no pega tantas leches la cadena...
Alguien con un type 2 para comentar sobre las leches de la cadena y cambio? Yo tengo la 1 del 2011. Todo con 3x10 slx. Estoy pensando en pasarla a 2x10 sram type2. Me bastaría con? Pulsadores x9, cambio x9 type2, Montar un 24/38 El desviador llegaría con bloquear el recorrido no?
Pues yo le montado el X9 type dos este mismo fin de semana, pero de momento no le he cambiado pulsadores ni nada, llevo 3x9 pero con el cambio de 10v (cuando ahorre mas ya remataré la faena jeje).A primeras al tacto moviendolo con la mano la patilla es bastante mas dura de muelle y como que va algo frenada, no vuelve tan a saco no se si me explico, como si fuera un poco frenada... Y bueno al probarlo montado parece que va mejor si, y eso que he de acortar mas aun la cadena de lo q la acorté y así ira mas tensada. Igualmente no lo probé mucho bajando pero bueno a primera parece q las leches q da la cadena mejoran... a ver si lo apaño bien del todo y os cuento mejor.
Creo que tambien tendrias que cambiar la cadena y lo del desviador no se si puede bloquear para dos platos, por lo demas creo que no te falta nada.
Busco rueda delantera eje de 15 en buen estado, si es de una reign 2012 mejor, si alguno esta interesado en vender una que me deje un privado por favor. Que me indique precio con envio incluido, gracias. No hay prisa, es para el mes que viene, ahora estoy pelao.