Tienes razon, la cadena te vale, es cuando pones mas o menos piñones cuando hay que cambiar la cadena, quizas como tu bien dices solo sea acortarla un poco.Un saludo
Buenas noches chic@s, estoy buscando unas llantas para un amigo que tiene una giant anthem x2 2012 y nos surje la duda ¿Sabéis que medida tiene el buje trasero? Un saludo y gracias.
A ver si me podeis ayudar compañeros,tengo una reign 2 2012 y quisiera saber si se puede poner esta horquilla,que no es tapered,la fox fload que tengo solo me trabaja unos 100 y no va nada fina. http://www.chainreactioncycles.com/es/es/marzocchi-55-r-forks-2013/rp-prod106895
La garantia de la fox es de dos años,y yo tenia la 2011 pero fisure el cuadro y me dieron el de 2012,y ya me pasa de 2 años,aparte ya le hice la revision hara unos 5 meses en el taller donde voy.
Hombre yo tengo la fox en venta. ...porque puse la bomber 55 de muelles. 1kilito mas de peso, pero bastante diferencia.
Yo tengo la misma reign y llevo horquilla de 1 1/8, tienes que buscar una pista de direccion reductora de 1 1/5 a 1 1/8 para la direccion que lleves, a mi me la consiguio mi tendero y no me cobro nada. Si no la puedes conseguir puedes comprar la parte inferior de una direccion reductora, donde te venga la cazoleta, el rodamiento y la pista de direccion, es que segun que pista de direccion es dificil conseguirla suelta. Comprueba bien todo lo que te digo, porque tengo las mejores intenciones pero soy un poco tocho e igual meto la pata. Espero haberte ayudado. Descarao compañero, yo llevo la 55rc3 y es un muerto, pero si quieres tacto y flow, no he visto nada mejor(tampoco he visto mucho). Tantee una pike de las nuevas, y la verdad es que tenia una pinta exquisita, poco peso y buen tacto. La liryck de muelle que lleva la reignX 2013, medio kilo menos, pero me quedo con la 55. Y con las de aire ligeras...es que eso es otra bici... Ahora vuelvo a aligerarla con una sektor de aire, estan de oferta en probikeshop por 255e con cupondescuento. Para hacer el bruto compre un cuadro voltage que ha heredado la 55. Perdonar la chapa...estoy de baja jajajajajajaja, y recordad que busco rueda de 15...
**** que hace mi bici ahí en la cruz! Tengo la misma bici y frecuento los mismos parajes... jejeje Vivo en cangas y salgo con los Sunday Riders (Jopi, Vitis, Xose...) y con los THC (Muri, Carro...) Nos veremos por el monte seguro!! Al igual que tu, estuve unos años en el dique seco (4) y volví con esta máquina. Es un pepino ;-)
Pues ya nos veremos seguro A ver si mañana por pa tarde me puedo dar otra subida que tengo mono jajajaja
por cierto, tengo un problema en el cuadro, donde va la pinza del freno trasero. Por lo visto el cuadro lleva rosca de 8mm, y el tornillo que sujeta la pinza es de 6. Lo han solucionado poniendo una helice de esas que van medio remachadas, que reduce la rosca de m8 a m6. No se si por apretar demasiado, o que, pero se me ha roto esa helice que hace como de reduccion de rosca, y no puedo sujetar la pinza. A alguien le ha pasado? sabeis donde puedo poner una pieza nueva? A ver si mañana subo fotos