Sino encuentras pista de direccion, creo que te puedes poner esto, cambias la parte de abajo de la direccion y es mas economico que la direccion entera. http://www.chainreactioncycles.com/es/es/hope-pick-n-mix-headsets-bottom-cup/rp-prod70727 Creo que lo tendrias que pedir en Step Down Low 1 1/8. Ten en cuenta lo que te he dicho antes, soy un poco tocho, me parece que esa direccion inferior viene con pista y es inferior jajajaja asegurate con alguien que sepa un poco de ingles!!
Hola queria haceros una pregunta. Cuando compre la bici, el anterior dueño tenia el cable de la tija de sillin pelado de cuando bajaba el sillin este cable se quedaba muy cerca de la biela y por veces se mete entre el cuadro y la biela con la consecuencia de que se fue pelando por el lado de fuera y marco un poco el cuadro. ¿Como puedo evitar esto? El cable esta por el lado izquierdo de la bici ya que por el derecho esta el del desviador. Me parece que por la derecha queda mas espacio y quizas intercambiandolos se solucione. ¿Como lo teneis vosotros para que no pase esto? ¿O es un defecto de diseño? Saludos!!!
Yo lo tengo por el lado derecho al igual que el desviador y el mismo cable del desviador impide que el de la tija se meta entre el cuadro y la bieleta. Cuando llegue a casa pongo unas fotos. Saludos.
Gracias!! Me harias un gran favor!! Ahora ya esta ****** pero por el momento el cable corre bien sin retenciones ni nada extraño pero quiero tenerlo claro para cuaando me toque cambiarlo y dejarlo en su medida justa para mi altura de sillin extendida.
Hola muy buenas. Me presento: mi nombre es Agustín y os llevo siguiendo en la distancia desde hace un tiempo. No conozco bien las normas del foro por lo q pido disculpas si éste no es el lugar. El caso es q tengo una reign 2 de septiembre de 2013 y la voy a poner a la venta. No encuentro el enlace para poner fotos y tampoco encuentro como publicar la bici en la sección de ventas. La vendo por 1390 euros y tiene como mejores frenos elixir 5 y amortiguador Rock shock monarch rt3. Si a alguien le interesa le mandó fotos a su correo. También decir q la tengo publicada en milanuncios. Eso era todo. Muchas gracias y saludos!!
Gracias por las fotos josepajaron Ahora me hago una idea, a ver como lo pongo. Ire probando varias formas antes de que me toque cambiar el cable. Otra pregunta, el otro dia tuve una caida tonta por cosas del cansancio en una zona para nada complicada simplemente me tiro el cansancio. La mala suerte fue que la bici arrastro sobre el lado derecho saliendose la cadena del guia mrpx2 y dejandolo mal herido pero funcionable una vez montado, pero desde ese dia o desconozco si antes de la caida ahora en pedaleo intenso en plato pequeño y cualquiera de los dos piñones mas pequeños la cadena me da un salto pero parece que viene del pedalier como un trisquido y salto de dientes. Mi ultima bici tenia 7v y no pasaba nada de esto, en esta desconozco si es normal por ser una 10v y la cadena trabajar mas cruzada. Hay algo que no llego a comprender, quizas el guia este algo doblado pero no llego a percibirlo o si esto viene de otro punto que no sea el guia. En el resto de velocidades todo funciona bien. Saludos!!
hombre, el plato pequeño no conviene ponerlo con piñones pequeños, porque la cadena va demasiado obligada. Aparte, creo que las de 10v son mas estrechas que las de 9, y quizas algo mas endebles
Este guía sirve para nuestras Reing? De éste año, una Reign 2. http://www.purebike.fr/es/vtt-f1/tr...-trs-dmb-negro-iscg-05-a4135.html?Option=9623 Saludos!
buenas mirar estos cierres para las tijas , espero que sirvan http://www.todomountainbike.es/art/...a-integrada-ajustable-para-tijas-telescopicas