Diario de una Reign - test a largo plazo - fotos pag.14

Tema en 'Enduro' iniciado por greg oscuro, 6 Dic 2007.

1. pololo13

pololo13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    otra pregunta, x cuanto puedo vender mas o menos la horquilla de la reing 2 de 2013?

2. X'siano

X'siano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.091
    Con 160 la Reign queda niquelada! Con 170 ya es excesivo para esta bici :D

3. apol_o

apol_o Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que no hay mucha solución... Pero como habéis solucionado los saltos de la cadena para reign 2011??

4. X'siano

Me Gusta recibidos:
    1.091
  5. epitafio

epitafio QUE VIENE LA PANTERA

Me Gusta recibidos:
    69
  6. X'siano

Me Gusta recibidos:
    1.091
  7. El menda!

El menda! Croqueta Rider!!!

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo le he montado un cambio sram cn el sistema type2 este nuevo q han sacado y rebota mucho menos la cadena! Supongo que cn los cambios shimano con sistema plus mejora también.

8. salva1112

salva1112 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    Esto esta en Chile !!!!!!!!!!
    Buscate algo mas cerca, asi como vamos a salir de la crisis :p:p:p:p:p:p:p.

9. pololo13

pololo13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    tengo un problema con mi reign 2 de 2013, he hecho muchas veces tope en la horquilla pero nunca en el amortiguador trasero, siempre queda como 15mm aprx sin recorrer.
    hoy le e sacado todo el aire al amortiguador y lo e hundido todo lo que podia sin aire y deja sin recorer 13mm, es el amortiguador que trae de serie, nose si eso es lo normal en estas bicicletas o hay algo raro en la mia.
    haber quien me puede hechar una mano por que ando un poco perdido en este tema.

10. yetibos

yetibos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.415
    yo lo he visto en varias en esos monarch...no sabria es si por que quiza sea un 57 de carrera capado...podria ser?

11. El-llanero-solitario

El-llanero-solitario Cabalga de nuevo

Me Gusta recibidos:
    107
    Hola, busco Reing Talla L para un amigo, alguien vende alguna?

12. josepajaron

josepajaron Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    A ver si me podeis aclarar una duda:
    Me acabo de comprar unos pedales shimano dx y he visto que la plataforma se mueve lateralmente con respecto al cuerpo del pedal. ¿Es normal? Lo pregunto aqui porque he visto variad fotos de vuestras reign con estos pedales.

13. pepelipes

pepelipes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.242
    Ese movimiento es normal

14. josepajaron

josepajaron Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias Pepelipes. Habia visto tu reign con estos pedales jeje.

15. apol_o

apol_o Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  16. tolemaC

tolemaC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Todo esto que digo es bajo mi punto de vista y respeto a todo el mundo.

Entiendo perfectamente que una persona opine una u otra cosa sobre cualquier cosa de la Reign, cada uno tiene su culo y nunca es igual que el de nadie, ok, perfecto.
    Pero nunca viene mal despues de opinar decir que es "vustro punto de vista", "vuestra opinión" ... la opinión de uno no es una verdad absoluta y últimamente leo cosas aquí que me flipan, "con 170 es excesivo para esta bici", hoy en día la llevo con una MZ 55 RC3 Ti, y es un lujo que pocas personas pueden tener la suerte de disfrutar, pero la he llevado hasta con 180 con una RS Domain, y la bici va de lujo, excesivo?, excesivo para ti, mas difícil de subir?, si, estoy de acuerdo pero bajando, trialerando y saltando es un p*t* bala, va de vicio, ... por supuesto esto es lo que yo pienso, lo mismo para otros no es así, pero respetemos al resto, no soltemos frases lapidarias y absolutas, cada uno tiene sus gustos.

Venga, a disfrutar de nuestras Reign que quedan pocas ;)
    Respect! ;)

PD: ya la he puesto más de una vez, pero aquí está otra vez, mi Monster Reign

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. X'siano

Me Gusta recibidos:
    1.091
    Siempre que posteo lo hago expresando mi opinión y nunca soltando "frases lapidarias y absolutas" (por ello no añado en cada post "es mi punto de vista"). Solo aporto mi grano de arena como usuario de una Reign durante casi cuatro años.

Y bajo mi punto de vista, una Reign con horquilla de 170 o 180 es excesivo, que para eso ya esta la Reign X. Pero esto es mi opinión y cada uno es libre de montar lo que le de la gana.

A disfrutar de la bici que va de lujo!

Salu2

18. pepelipes

Me Gusta recibidos:
    2.242
    A ver aqui nadie lapida a nadie, son opiniones y como todas ellas a algunos les gusta mas y a otros menos, aqui influyen 2 factores, primero que vaya mejor o peor que eso va en funcion de cada uno, y otra muy diferente y no menos importante, es si por geometrias, tensiones y fuerzas de impacto es aconsejable llevarla, so os fijais casi todas las marcas tienen modelos que se mueven entre los 150-170 de recorrido y a partir de 180 ya son otro modelo, en este caso ni la reign x viene con 180, que se puede meter porsupusto, pero puede ser que a la larga sufra damasiado la direccion por trabajar con un lanzamiento excesivo.

19. pepelipes

Me Gusta recibidos:
    2.242
    En mi caso pase de 150 a 160 talas y subiendo en 160 con tanto lanzamiento la bici se vuelve torpe, ya que en repechones fuerte se encabrita ella sola.

20. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    POLOLO te en cuenta que el amortiguador es de 200 x 50.9 de carrera, físicamente es el mismo que el de 47 de carrera pero capado internamente así que quitando todo el aire no te legará la tórica al final, es más seguramente no te hará ni los 50,9 de carrera ya que está el tope de goma interior para evitar daños al hacer topes. Quita todo el aire y mide la carrera que hace, a partir de ahí podrás sacar conclusiones.

Al tema de la Horquilla yo no la veo con 170 o 180mm fijos aunque se puede ir y bajando las sensaciones serán mejores seguramente, pero a costa cambias la geo perdiendo agilidad y polivalencia. Con 150 es muy polivalente y con 160 la veo equilibrada para enduro bajador.

pd. tengo dos Giant ReignX, una montada con la Van36R de 160 y otra con la M66Rc3ti de 180 y aunque con las dos se va bién y la M es una pasada de como traga para el dia a dia con 160 va mucho mejor, más ligera, más rodadora y polivalente y lo suficiente para bajar fuerte y por "casi" donde sea, es más quería cambiar la horquilla y mis priemeras candidatas serían la bos en 160 o la nueva pike por mantener polivalencia y bajar aún más peso que eso si se nota dia a dia, tuve una buena oferta por la m55rc3ti de 170 que es un horquillón y la descarté por ser d 170, quizás la hubiera cambiado por la 66 pero como estáes para bikepark pués ya me sobra...
    Otra cosa es con cambio de recorrido, que mejoras subiendo por posición y da un plus de seguridad bajando.

Compartir esta página