En mi reing 2 del 2010, ponía claramente en el manual que no se podía usar ni doble pletina ni amortiguador de muelle (lo de la dopble pletina lo entiendo, pero lo del muelle...). Del recorrido máximo de la hrquilla no ponía nada y por eso pregunté a unos amigos que trabajan en una tienda giant. La respuesta fue máximo 160mm
amortiguador de muelle se puede poner sin problema, manteniendo distancia entre ojos y carrera de 57 lo puedes poner, yo lo he llevado todo un verano y perfecto, si que se han dado casos de gente con mucho peso que necesitan 750-800 libras de muelle, en el cual, han partido las bieletas inferiores de la excesiva fuerza de extensión que tenia el muelle, pero entre 350 y 600 libras sin problema.
Buenas a todos, una pregunta, si el amortiguador esta capado, se podria descapar, o resultaria de masiado complicado u peligroso para la integridad del amortiguador. muchas gracias
Ni te molestes en hacerlo, sale mas caro que cambiar el amorto, aparte que no venden ese tipo de recambios para pasarlo de una carrera a otra.
Me respondo yo que ya las he puesto por el método casero y varatu (martillo, destornillador, varilla roscada, tuercas y arandelas) Pues sí son esas, con una arandela de 2.5mm al lado de los platos ya que la caja del pedalier es de 89.5 Coste de la operación: 15 € cazoletas compradas online Hasta los 35 € + mano de obra que me pedía el tendero.....
Un mogollón de posts atras, alguien cito, que había mandado un mail a Giant-europa preguntando por cuanto recorrido podía poner delante en una Reign. La respuesta fue que hasta 180mm era viable. Otra cosa es que te acoples ha como queda la geometría.
Ya sé que se ha dicho 1000 veces pero ahora no lo encuentro. Me podéis dar la medida para poner rodamientos de agujas (kit amachete, enduro...) en la reign 1 2010? Gracias!!!
Hola a todos, una pregunta para los expertos, seguro que este tema está por alguna pagina atras pero no lo encuentro, voy a cambiar la horquilla de mi Reign con overdrive 2, por una Pike de las nuevas que es Taperd, se que tengo que cambiar la direccion pero ¿podeis decirme que direccion tengo que montar y ponerme algun Link como ejemplo? Gracias de antemano
Tienes que cambiar la arte superior de la direccion, es una direccion semiintegrada que se compone de pista, cojinete y guardapolvos Ahora mismo no recuerdo la medida de la parte superior de la pipa
Hola a todos, estoy a puntitooode pillarme una reign 2 del 2011, la que es blanquita, estoy enamorado de la reign y me gustaría saber si he hecho buena compra, Gracias a todos
Por supuesto, es una compra segura! Además para mi personalmente esa Reign en blanco es la combinación de colores más acertada de todas!
Probablemente es una de las bicicletas mas polivalentes que hay, muy buena subidora, sistema maestro es perfecto, y una bajadora nata.
Has hecho muy buena compra,ya veras como vas a disfrutar con ella,rutea y sube muy bien...pero baja aun mejor!
La bici en el ultimo fin de semana en la Sierra de Lousã (Portugal) disfrutando de los 12,88 kg con pedales, muy juguetona...