buenas a todos. alguno sabe el precio aproximadamente el precio del basculante traseo de la reign 1 del 2013 , hoy me he caido y de la ****** se ha golpeado contra una piedra y la barra de arriba del basculante se ha doblado hacia dentro.
Yo creo que si, yo mido 175 y llevo una M con potencia de 50, si dejas la de serie de 70 te iria bien, aparte a ser una M es mucho mas manejable que la L, y eso a la hora de bajar se agradece mucho
Hope tiene una amplia gama, mira en chain, el problema es que pocas marcas venden partes superiores o inferiores sueltas
Hay una empresa que se llama alkon que son muy buenos reparando aluminio y carbono, tanto en tema soldadura como reparacion, puedes llamar y comentarles el problema, y un basculante nuevo podemos estar hablando de 300€ trankilente
Yo le llevo la mz 55 rc de 170 y estoy contento con ella, antes tenia una van de 160 y no note el centímetro extra en la geometria
A los dhg os patrocina marzocchi??' Muy bonita te ha quedado, que tal el comportamiento??? Podrías comentar peso e impresiones??
Zuskos, me acabo de comprar la misma bici que tu, la 1 de 2012!! Que cambios has hecho para conseguir ese peso? En cual cambio cres que se ha notado una mayor diferencia? Por ultimo, alguna recomendación sobre el funcionamiento/ mantenimiento de esa bici en concreto? ( por las fotos he visto que te has cambiado el amortiguador trasero , algún problema?) Muchas gracias por las respuestas!!!!
Buenas. A mí me pasó lo mismo con la mía (2010) y también se abolló . No cuesta mucho,creo recordar que fueron 120€ y venia con todos sus rodamientos y con la patilla de cambio. Así que ya tienes repuesto.
Buenas, Yo también tengo el mismo problema, donde lo has conseguido??? compra on-line o en tienda física???
hola, sabéis las referencia de los rodamientos de una Reign2 del 2011? lleva el maestro 6.0 voy a hacer un pedido a amachete y me falta saber las medidas de ellos gracias de antemano
Alguien sabe las medidas del eje de la rueda de atras de una Reign 2 2013? Que llanta trasera recomendais? Gracias de antemano a todos.
Holla, le eh retirado los 3 platos, el desviador delantero e el shifter y eh montado neumaticos schwalbe tubeless. Lo amortiguador lo eh cambiado por ser mucho mas sensible que el roch shox. Quanto al mantenimiento, nada de mas... Saludos.