Buenas, pongo una pregunta para aquellos que lleváis 57mm de carrera en el amortiguador desde hace un par de años. ¿Habéis notado un desgaste más acusado en los rodamientos? Me interesan todas las opiniones, y en especial aquellos que tengáis el cuadro de 2009 ya que es el que tengo. Y con muelle, ¿se fuerza más la bici? Gracias!!
Hola. Te puedo decir de bieleta inferior que son los que antes cantan y los desmonte yo. 6902vrs x 2, 6802 2rs x 4. Si te acercas por una tienda suministros industriales igual la consigues antes y a mejor precio.
La patilla de cambio de una reign 2011 coincide con la del 2010? Es que solo encuentro las del 2008/2010. Ya de paso, donde comprarlas bien de precio que por ahora salvo en eBay no bajan de 20€. Gracias de antemano.
si, es la subida al telegrafo, en cuanto al muelle.... puffff la diferencia es brutal!!! nada que ver con el fox rp2 de serie.....
Ufff que feo me esta doliendo hasta a mi ver ese golpe.... Que fue mala suerte?? O en lo fisico tambien te llevaste tu parte??
muchas gracias por la ayuda, al final quité los tornillos y las miré yo mismo lo que me sorprendió es que me vienen 10 tornillos y yo pensé que eran solo 8
Ningun desgaste, mas que nada pk los rodamientos estan pensados para girar ya sea 90 grados como 360 grados, o mejor dicho da igual si da una vuelta como media
En lo físico también hostion en la cadera (bocadillo en el muslo estilo fútbol pero a lo bestia contra una piedra), aunque fue muy poco para el sitio donde me caí y como me caí.
tengo la reign 2 de 2013 y la quiero dejar en un plato, mi duda es... si quito el desviador, la cadena no saltara de un lado para otro en fuertes bajadas?
Los platos, para plato unico llevan un debtado mas profundo y sin muescas para cambiar de plato, con lo que se consigue que la cadena no se salga, a esto sumale un cambio sram type 2 o shimano shadow plus