No entiendo tu pregunta, ya que las reing 2013 son 26" y las del 2014, solo queda en 26" la glory y reign x, en 2014 ya no abra reign y se sustituye por trance x en 27,5", y el futuro de las enduro esta en las 27,5".
Creo que lo han hecho para no fulminar de un plumazo todas las 26", de este modo tienen una temporada para ver que tal aceptacion tiene la 27,5, y si funciona para 2015 nada de 26", que lo que a echo specialiced, que solo tiene en 26" la demo.
Una pregunta, si compro una horquilla cualquiera tendré algún problema al instalarla en mi reign 1 de 2012? Lo pregunto por el tema del overdrive que no me aclaro si este modelo lo lleva o no.
te lo tiene que oner en la pipa, overdrive 2, si es asi tendrás que cambiar dirección y potencia, si no será una tapered normal.
De 26" Specialized para 2014 ademas de la Demo tambien tien la Stumpjumper FSR COMP EVO 26", la Enduro FSR COMP 26" y la Status FSR 26"
muy buenas voy a cambiar todos los rodamientos del sistema maestro la bici es del 2012, alguien que me diga que rodamientos son y si es laborioso el trabajo?? graaacias
Yo lo que tengo que cambiar son los casquillos del amortiguador, había pensado en pedirlos a enduroforkseals y hacerlo yo mismo, es muy complicado?
Al final le he montado la MZ 55cr 170 a mi REIGN 2. Esta tarde la he probado en una subida del 24% y sube igual que la fox 150 no he notado la diferencia la subida era igual de puñetera,pero amigos!!cuando han empezado las trialeras la seguridad que te trasmite y lo bien que traga no tiene precio,y lo bueno es que aun tengo que ponerla a mi gusto. PD: a ver si mañana os pongo alguna foto.
Hola, Una pregunta, le he puesto a mi reign 1 del 2013 la transmisión de 3x9v (aunque va con 2 platos y protector), de serie venia con 2x10. El desviador slx no ve bien (roza en la cadena aun bajándolo a tope) y quiero cambiarlo. Creeis que este me valdrá? Yo entiendo que sí. http://www.bike-discount.de/shop/k423/a10867/desviador-xt-fd-m771-d-direct-mount.html Un saludo y gracias.
Para nada con una llave de vaso un tornillo y tuerca te haces un estractor casero y para meterlo un tornillo de banco y unas chapas para no marcar el amachete
Me puede confirmar alguien porfavor al 100%, si este modelo de direccion es el que me sirve para poder quitar la parte superior de la direccion Overdrive2 a mi Reign para poder montar la nueva Pike http://www.probikeshop.es/cane-cree...y-aa-aa-8-cazoleta-alta-zs44-negro/80780.html