me gustaria hacerle un cambio de horquilla y amortiguador, pero todo no se puede tener jejejejeje, poco a poco
Chicos, alguno ha puesto el kit amachete??? Me podríais decir medidas??? Es q ya me ha cogido holgura el basculante...
Buenas tengo la de este año y me hace un crik crik cuando pedaleo parece que viene del vasculante Os ha pasado a alguno y que solución habéis encontrado estoy pensando en echarle grasa de tecflow en spray pero ingual se me queda pegado todo el polvo y es peor .
Revisa las cazoletas del pedalier. A veces apretarlas un octavo de vuelta o un cuarto solucionan eso, si no están cascados los rodamientos, claro... Con crik crik no se, pero con clank clank.... XD
Yo ya tuve que cambiar todos los rodamientos del basculante, estaban desechos, sobre todo los de la bieleta y se movida muchísimo la parte trasera y los del amortiguador la parte inferior porque los engrase hace mucho, y aun así están tocados. Mi bici es una reign 2 del 2013
Yo la tengo hace mas de un año y dandole mucha caña, y los rodamientos estan perfectos. En que notais que estan mal? Juego el basculante, ruidos raros?
en esas estoy yo ahora Reign 2 2011, la llevé ala tienda por el dichoso ruido.... como un grillo en el pedalier, por la tarde me llaman y me dicen que todos los rodamientos están jodidos, e incluso uno gripado Presupuesto: 200€!!!!!!!!!!! mecaguenlaputamadre Yo no notaba nada extraño, bajaba de **** madre por donde fuera.... es más, creía que solo tenía algo de arena en el pedalier, y que sería desmontar, limpiar, engrasar y listo
joooodo 200€!!!!!! miratelo porque a mi me los estan cambiando ahora y me han dado de presupuesto menos de 100 y de 70 espero que tambien y si te los compras por tu cuenta no creo que superen los 40€ todos los del sistema. Si tienes extractor y sitio es facil hacerlo pero yo no tengo ni la una ni la otra, a mi me crujian de mala manera y no trabajaba bien y son dos años de uso duro, pero nose lo que te han dicho a ti me parece algo excesivo.
Tengo la misma bici, Pues yo probaría antes a limpiarlos y engrasarlos, este vídeo me fué super útil: Y ya si eso, si ves que sigue mal, pues cómprate el juego de cazoletas por unos 16€ (http://hispanoracing.com/catalogo/articulo/juego-cazoletas-pedalier-shimano-pressfit-sm-bb71-41a-mtb), y que algún amigo o tendero de confianza te lo instale (creo que hace falta una herramienta especial). Lo de los 200€ me parece una salvajada...
Perdón, no estoy seguro si con las cazoletas vienen los rodamientos, pero bueno, seguro que no son 200€ ni de lejos aunque los tengas que comprar por separado....
Aprovecho para presentaros a mi Reina, una Reign 2 del 2011 comprada de segunda mano a un forero hace 1 año. Me venía con unos frenos Avid Elixir Cr, que he cambiado por unos XT y también he puesto los discos XT. Cambiado manillar(ahora de 74) y potencia(ahora de 50º) comprados a un forero. Cubreplatos también comprado a un forero (llevo 2 platos). Acabo de hacerle la horquilla en casa y va como la seda. Estoy encantado con ella !
El juego rodamientos entero con ejes nuevos anda sobre los 80 €, a eso sumale las cazoletas del pedalier otros 30-35 € y mano de obra. 200 me parece mucho, pero 150-160 con todo nuevo original fijo que si. Ten en cuenta son 10 rodamientos que llevan nuestras bicis, a 5 € cada uno ya son 50 € más ejes nuevos y tuercas sin los 80€.