buenas chicos, voy a ir a ahora a comprar una cierre de tija rapido para mi reign 2 2011, he pensado en el kcnc 24€ en mammoth, alguien lo tiene y me puede decir que tal va? alguna otra sugerencia por unos 20€? y que medida tengo que comprar? creo que es 30.9 no? gracias slds
Buenas, pues vaya con los ruiditos, menuda movida ahora creo q me tocará desmontar el vasculante a ver que me encuentro .gracias y un saludo
El cierre tiene un diámetro mayor que la tija, creo que midiendo el diámetro exterior del tubo donde va la tija, tendrías la medida del cierre que necesitas. O de todas maneras, en tu viejo cierre debería indicar la medida por algún lado.... Yo esta tarde lo miro en mi bici y te digo a ver si sale algo, que tengo la misma que tu.
tienes razón, en la tija pone 30,9 pero en el cierre pone 35, lo he medido y es cierto mide 35 si llega osea que el cierre me da que va ser de 34,9. gracias
Hola ando buscando estos cierres de la casa promax pero su distribuidor oficial en españa me dice que no lo van a traer Alguien sabe donde puedo conseguir uno?? El cable de mi tija os lo va a agradecer mucho
A ver si tenemos suerte y lo localizamos Yo mientras ando con una brida pasada por el tornillo del cierre de la tija para guiarlo un poco y que no se me meta entre la biela y el cuadro Saludos!!
Buenas!! El aburrimiento me llevo a hacer este brico-guardabarros jejeje Os dejo unas fotos Tengo que hacerlos en negro que seguro que pegan mas a la bici y asi ya de paso pulir algo mas las lineas para dejarlo mas curioso. Con el diseño del trasero espero sacarle toda la ****** que llega a la transmision y amortiguador mas bieletas. El delantero solo espero de el que ne quite ****** de la cara nada mas Saludos!!
Yo el trasero lo tengo como tu, y mas cerrado por la laterales, le quita bastante tierra pero no es milagroso jaja El delantero yo se lo tengo un poquito mas largo por delante, y por detrasun pelin mas grueso, y este si que hace milagros jeje Espero que te vayan genial!
Tambien tienes este. http://www.specialized.com/us/en/ftb/mtb-components/mtb-seat-posts/command-post-bolton-collar
¿Que opinion teneis de Mavic EN521 Y Mavic EX721? La EN521 me sale con el buje Hope Pro 2 EVO trasero por 239 euros, mientras que la EX721 por 270, pero no se en terminos de resistencia cual es mejor, me gusta hacer el brutote pero tambien llaneo ACONSEJADME POR FAVOR
Llevo un tiempo dandole vueltas a un tema. Qué le irá mejor a la reign, un DHX 5 air o el monarch plus RC3? No sé si alguien ha tenido oportunidad de probar ambos en la reign. En algún foro en inglés he leído como que la reign va mejor controlada con el monarch plus que con un RP23 tuneado, y que el float x da más sensacion de muelle que un monarch plus... No se si se puede concluir algo con esto.