Hola mavifa 73,la bici es muy bonita en rojo pero como no le pongas unas protecciones en ciertos sitios enseguida te quedarás sin pintura, en la baina que está entre la cadena ponle algo, con cada salto que dés...... Yo la tengo toda forrada con protecciones ya pondré unas afotos y eso que es gris plata que no se notan nada los rascazos. Importante proteger el amortiguador por donde pasan los cables para la parte trasera etc,etc,etc.
Otro que se une al club. Esta tarde por fin me han llamado de la tienda que tienen mi reign 1 2010. Menos mal por que ya no me quedaban uñas ... este sábado la recojo. Prometo fotos de la azulita!! :saltador Un saludo para todos.
Es una reign 2 del 2009. En 2008 los colores del cuadro fueron gris, naranja claro y verde. En 2009 rojo, negro y gris En 2010 son negro, azul y blanco. En años anteriores no tenían el mismo cuadro.
ok muchas gracias creo k mi siguiente bici sera esta ya k el precio de la reign 2 nno es muy elevado y ablan bn de ellas saludos
Pillate la reign 2.:love Por poca pasta tienes un buen cuadro con componentes que funcionan. Por cierto, las llantas de serie las wtb van mucho mejor de lo que yo creía. Tengo preparadas las mavic crossline pero estoy dudoso por lo bien que funcionan las de serie. Los frenos son un poco pedo, pero en conjunto funciona muy bien. Un juguete para niños mayores.:rocker
yo tengo una reing mas antigua que esa tuya y todo ha ido perfecto en 4 años que hace que la tengo es irrompible. saludossss a toooss.
Hola Una pregunta.¿tu has tenido que cambiar el casquillo superior del amortiguador? Te lo pregunto porque hay mucha peña que lo cambia porque dice que lo peta y le pone uno de rodamientos. Un saludo
Un compañero con unos 1000 km ya tiene una holgura que pa qué en el casquillo de arriba. Yo a la mia no le noto nada con más o menos los mismos km y hemos hecho las mismas rutas. Supongo que será cuestión de suerte. Eso sí, la cadena la tengo para cambiarla (con sólo 1000km)
Hablando del tema de la cadena, he estado en decathlon , y he pillado una HG 93, la reign venia de serie con una Hg 53, que tal estara ese modelo, quizas mejor que las sram??
Aquí lo compró un amigo mio. http://www.wheelworxbikes.com/produ...=1925&osCsid=64578eddc04a535fb3a14b76e9a79f65
Unas aflotos despues de cambiarle las cubiertas. dsad.jpg (79.5 KB) je je je que invento renee dewd.jpg (71.9 KB) adsaa.jpg (77.5 KB)
Hola Jag. Yo mido lo mismo que tu y el vendedor me dijo que la L era mi talla,que la M era pequeña. Y hablando de otra cosa,esta tarde se me ha ocurrido fabricarme un protector para la barriguita de mi Black Betty.He utilizado la tapa de una canaleta para cableado electrico para suelo.Esta tapa es de media caña y resulta que es de la medida casi exacta del ancho de cuadro,ademas como es de PVC,pesa practicamente nada. De momento esta moldeada,solo me falta lijarla,imprimarla y pintarla.Os dejo unas fotos para que veais como ha quedado a falta de pintar.Las sujecciones de velcro son provisionales para ir dandole la forma con calor. La tapa de la canal: Sujeta al cuadro para ir moldeando: Dandole forma en lo zona curvada: Vistas de la pieza ya moldeada: Como veis,cubre perfectamente el tubo oblicuo a lo ancho y practicamente desde arriba.Una vez pintada de negro creo que quedara muy discreta.¿Como lo veis? irat
A la REIGN que he tenido yo, debajo de la curvatura del cuadro(zona eje de pedalier) Le había puesto una protección hecha con un guardabarros delantero del DECATHLON , lo llevo en todas mis bicis y salva de todas la abolladuras y guiches por piedras que son comunes en esa zona del cuadro , ademas a esta bici le queda perfecto ,parece que es original del cuadro.
Manel, he visto tu anuncio cuando la vendías, por aquel entonces me compré un cuadro suelto a otro forero, y me gustaron tanto las protecciones que las hé copiado y tengo la bici con las mismas protecciones mas otras. ¡¡Espero que no estén protegidas por derechos de autor¡¡. Cuando pare de llover por aquí le haré unas afotos.:bye
Jajajajaja, ya fueron varios los que me preguntaron dode comprara el protector ese del cuadro, la verdad que encaja perfecto, parece de serie y ya me salvó de más de un pedrazo. Ahora lo puse en la NOMAD pero no encaja tan bien al no tener la curvatura el cuadro en esa zona.
Alguien sabe si venden algo para proteger los rodamientos? Me da la impresion de que están muy expuestos al agua y a la sucedad. No se si me entendeis, como unas tapas o algo parecido.
hola a todos si dios quiere y el banco no lo impide voy a ser propietario de una reign2 2010 en breve y me asaltan unas dudas a ver si me podeis ayudar. en la actualidad tengo una rigida y con mis colegas vengo haciendo rutas de 40 km 50 km excepcionalmente mas largas es una burrada hacer rutas de este calibre? el peso no es problema me quede sorprendido cuando me dijeron que pesaba 13 kilos y acojonado cuando la probe lo ligera que era pero y aqui viene mi duda podre subir sin que tengan que esperarme mucho segun el tendero sin problema yo no loveo tan claro. Otra duda es si no sera demasiado morlaco pa tan poco novillero yo ahora me estoy iniciando en esto del enduro y me encanta, la rigida me limita un monton por miedo a romperla y no arriesgo nada pero con la reign no me voy a cortar un pelo y por ultimo me han hecho un precio creo que bueno 1650 euros que os parece? Gracias a todos y perdonad por el tocho