Con el descuento se queda en 84€... y ya teneis juguete pal bikepark!!! http://www.rczbikeshop.es/es/rockshox-2013-rear-shock-kage-r-200x57mm-black-00-4118-003-003.html
Subes las cuestas largas y con mucha inclinación con el plato de 38 ? ? ? ? ? FLIPA ! Tienes que estar más fuerte que el vinagre! Yo también voy a montar 1x10 e inicialmente voy a empezar con un plato de 30 y con el piñón de 42! Según los cálculos que he hecho voy a perder solo un poco por abajo!
todas las cuestas con el 38, el plato pequeño solo lo utilizo en casa para que el cambio no quede en tension ahora mi duda es, si con el 34 no me quedare corto bajando
Primero me presento soy galilon soy de Jerez y hace una semana cambié mi doble 29 por una giant reign 2 del 2011, la he dejado en el taller para que la pongan apunto, ya pondré fotos cuando este todo ok, a todo esto vengo de el mundo de las ducati y hace 6 meses tuve un grave accidente y debido a mis lesiones me recomendaron la bicicleta asi que aqui estoy recuperando una vieja aficion, la verdad no me he leido todo el hilo desde el principio pero ya lo haré poco a poco, quiero daros las gracias primero por dejarme entrar y segundo por las futuras dudas que me resolvais, porque desde que colgué mi vieja trek hasta ahora todo ha cambiado mucho. Gracias y saludos
Bienvenido a esta tu casa, y te ayudaremos en lo que sea, y recuperate pronto, con la reign olvidaras las ducatis jijiji
Ya le habia visto, pero me parece demasiado y para Bike Park ya tengo la Demo, creo que un Rock Shox Monarch Plus RC3 HV 2014 seria una buena opcion pero me interesa vuestra opinion y si hay alguien que lo lleve montado, me diga como es su funcionamiento y si merece la pena mas que el RP23 que llevo ahora puesto
****, ¿Subes con un 38? y yo me quejo por subir con un plato de 24 y 36 detras en una X-Trance de 29" en las trialeras mas chungas... Despues de leer esto me voy a un rincón a llorar.
Una foto de éste domingo... Por cierto, el tubo superior de la horquilla de mi bici que medida tiene? 1/4 o 1/8? Y última pregunta, que adaptador necesito para poder montar una horquilla que el tubo es de 1/8? Gracias!!!
Mi más sincera enhorabuena! Ya me gustaría a mi estar la mitad de fuerte que tú! Subir senderos y rampones con el plato de 38 a día de hoy (y creo que nunca) me parece algo totalmente inviable.
Tu Reign lleva Overdrive 2! Que viene siendo un tubo tapered con la parte superior del tubo de 1/4. Para meter una horquilla con tubo recto de 1/8 tienes que cambiar la dirección y la potencia!
La reign 2 es la unicaque lleva overdrive normal, es tapered de toda la vida, 1-1/8, 1,5. Puedes montar una horquilla normal sin problema
Cierto es, me confundí al ver las especificaciones generales de la Reign! Sorry! Eso si, si la nueva horquilla tiene tubo recto necesitarás igualmente cambiar la parte de abajo de la dirección!
Que es lo que necesito? En chain lo venden? Perdonad por la ignorancia y muchas gracias por vuestra ayuda.
No toda la parte inferior de la dirección, tan solo la pista que apoya en la horquilla. Se venden por 20€ en cualquier tienda de bicis, pide una pista inferior de dirección reductora y sabrán lo que es. Yo lo he hecho.
No tienes que comprar un cojinete mas pequeño y una cazoleta reductora donde va el cojinete? La medida 1,5" es mas grande que 1-1/8, asi que hay que reducir toda la parte inferior de la direccion, si no el tubo de la horquilla bailara dentro del cojinete inferior