la minion y arden no las he provado, ahora llevo una nobby nic, con cámara, ya que se me rompió el onus de la cinta tubeless y de momento voy tirando.
Si no fuera por las gomas casi ni se verian Tiene que ser bonito rodar alguna vez asi, al menos como experiencia ya que frio tiene que hacer un rato
me podeis ayudar, la reign que he mirado de 2010 tiene eje de 9mm detras, alguna manera para poner eje de 12, 15 o 20¿?? algun modelo mas actual tiene eje mayor a 9mm?
http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/reign.0/4442/40951/ Como te han dicho,La 0 del2010,en la pagina de Giant tienes todas las series anteriores. Saludos
Corregidme si me equivoco pero creo que en todas las que traen 9 se puede. 9 es el eje, a eso le sumas la rosca y da 10
ok , muchas gracias si algien lo pudiese confirmar, es que en mi bicicleta ya me rompio el eje de 9mm dos veces, por eso estaba pensando pillarme una algo mas potente. y si resulta que tiene el mismo eje...
Yo peté el de serie y porque me urgía puse un deore... El día que me harte de los continuos ajustes de holgura en los conos, iré a por hope de 10 o superstar de 10.... Tenía bastante claro que se podía, por eso he dudado al preguntarlo tú
Si el Rental fatbar light será casi seguro el que monte. [/quote] Muy buena opcion,un colega lo lleva en su Reign,yo llevo un Syncros.Esta claro que la Ardent 2.25 es mas rodadora,yo antes llevaba la Nevegal 2.10(da mucho balon) y tambien funcionaba bien.
Una pregunta, sabéis donde encontrar (y su precio a poder ser) un kit de rodamientos completo para nuestras Reigns? En concreto mi cuadro es de 2012, pero si no me equivoco son los mismo que 2011 y 2013 puesto que el cuadro no ha cambiado. Saludos,