Vamos a cometer un sacrilegio ..... :mrgreen: Estoy acostumbrado a los cuernos :risa y en la Reign no los tengo. Hago subidas bastante largas y continuadas de aprox. 1 hora ó hora y media, por lo que me gusta ir cambiando de posición y esto lo consigo con los cuernos. :rolf La espalda lo agradece un montón. Se que ponerle cuernos a una enduro está más feo que pegarle a un padre, pero necesito algo ..... Había pensado en alguno de estos minicuernos que suelen ser de carbono y que apenas sobresalen unos centímetros y que van integrados en el propio puño, o algo similar ¿alguien me puede aconsejar algo? gracias,
ey greg oscuro pues yo ya lo tengo decidido yo voy a pr los storkers en mi tienda me han dicho maravillas y tal y bueno yo ara me doy el lujo de opinar.... mira sram es mas brusco k shimano pero casi no se desajustan ni necesitan mucho matenimiento para suavizar el cambio monta casete xt k lo puedes encontrar po 35 pavos p or internet y la cadena kmc x9 (la sl si se pede, ya k son mas ligeros) con estas dos cosas mejorara la suav idad del cambio vastante y el menor peso lo apreciaras si decides acerlo monta las 2 cosas a la vez y me dices no te arepentiras por lo demas depende ya de cuando cojas la bici pues lo k k tu veas k no casa
Lo de los cuernos, yo tengo unos puños ODI hardcore que son bastante tochos y me permite cogerlos de lado, no es como los cuernos ya que no puedes hacer fuerza de ese modo... también voy cogiendo del cuerpo de los frenos... etc... pero por dios, no le pongas cuernos y menos en un manillar de doble altura!!! Además te imaginas que te enganchas contra algo que sin cuernos todo se queda en un desequilibrio y con ellos un bonito supermán :mrgreen:
Ya se, ya se, tampoco me gusta, pero es una necesidad ....:crybaby He visto algo por internet que tiene pinta de poder apoyarse en los laterales cuando pedaleas en subidas. A ver si alguien lo tiene y nos puede dar su opinión. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=9687 gracias
yo no uso lo ergons, pero los he probado y son cómodos...y no he sabido de nadie que los haya comprano y no le hayan gustado (hasta ahora)
jejej buen rollo: el propedal es al fsr lo k las tetas y el culo a una mujer con perdón...pa poder pedalear digo a alguien le he leido algo sobre sensibilidad=fsr, eficacia d pedaleo=vpp y la peña elige ... enhorabuena por tu post pero antes d leerlo ya m parecia a mí k si kerias ir "ligerito" parriba con una maestra hacia falta tb propedal y cuernos y lo k hag falta MÁS MADERA!!!!
Creo que los stroker son buena compra. Lo de los ruidos es posible que sea un problema de mis pastillas o falta de rodaje o ..... ya veremos que resultado dan a la larga, que eso no lo sabe nadie todavía. En cuanto al SRAM X7 no me molesta que sean más secos/bruscos al cambiar, simplemente es algo de lo que dejo constancia. Desde luego el cambio no se ha desajustado todavía y va perfecto. Gracias, por el consejo, cuanto tenga que cambiar el cassete y la cadena quizás me lo plantee.
Tranqui, que hay buen rollo ...unky Lo que está claro es que no existe un sistema perfecto y a los usuarios nos toca elegir, según el gusto de cada cual. De lo que se trata es de que los usuarios vayamos sacando conclusiones con la experiencia de los demás, ya que nos resulta imposible probar a conciencia todos los sistemas que existen en el mercado. Porque como esperemos que las marcas nos digan los puntos débiles de sus productos, ya podemos esperar sentados .....
bueno, tengo la reign en el taller, para lo siguiente: 1º poner unos cuernos, :mrgreen: si, ya se todo eso de que cuernos y doble altura no pegan ni con cola, pero el mecánico hará un apañito. Vamos a coger unos cuernos de aluminio y los vamos a cortar para dejarlos a apenas unos 3 ó 4 cms, lo suficiente para que puedas agarrar el manillar por la parte exterior. El corte se lima bien y se le vuelven a poner los tapones. Me dice el mecánico que ya lo hizo un par de veces y que quedan muy bien, incluso en bicis de enduro. Una vez que tienes la mano en el manillar ni se verían. A ver como quedan .... 2º al mismo tiempo ponerle unos puños más gordos y planos por la parte superior. 3º tija con retroceso. 4º pegatinas transparentes para solucionar los rayones en la pipa de la dirección y amortiguador 5º a ver si ya llega el tubo para carbiarlo a la Revelation y poder ponerla de una vez ... por cierto, me comentó que el ruido de las pastillas de los hayes stroker se les pasa en unas cuantas salidas ..... ya pondré unas fotos ......
Bueno yo, os dejo mi reign en este caso es la 1 pero bueno tb tienes algunos cambios ruedas mavic st, cambios shimano xtr manillar potencias etc , bueno veo k muchas gente le gusta los hayes stroker si alguien los kiere yo tengo pensado cambiarlos asi k podemos llegar a un acuerdo venga muchas gracias y caña a las reign
Los cambio por que no me gustan mucho , no por nada en concreto tienes bastante buen tacto, y la frenada pues tp esta mal pero kiero cambiar si no es ahora es na pero cambiar seguro k cambio
Tengo la sensación de haber llegado a mitad de la película y sin enterarme muy bien :comor2 de que va toda esta batalla de FSR vs VPP vs maestro. Por lo que veo he resucitado algunas viejas peleas :malaleche , :mrgreen: ya sabeis de que lado me pongo yo. Bueno, pues a los specializeros que los Reyes os traigan mucha carbón; y si no puede ser carbón, pues entonces aluminio que también sirve ...la2 .
Nada Oscuro, hay ciertos elementos del mundo-S que defienden a capa y espada al FSR, parecen los inventores del SUPERSISTEMA, jajaja, en el fondo unos rompebloqueos, jejeje. A mi el Maestro me parece que se adecúa bien a mi forma de montar, no entro ni salgo en si es mejor o peor que el FSR (los 2 tienen ventajas e inconvenientes).
¿Pero el FSR ahora no habia mutado en las enduro a un tuner de esos de toda la vida con jorstlink? :mrgreen:
Enhorabuena por el post Greg Oscuro, me parece una iniciativa muy interesante la realización de un análisis a tu nueva montura desde la objetividad, sobre todo porque nos ayudas a los que estamos pensando en comprar una nueva bici. Te aseguro (como ya sabrás y supongo que te habrá sucedido también a tí)que valoramos mucho éstos comentarios, valorando los pros y contras de la bici. Mi intención, cuando reuna la pasta necesaria, es comprarme una Reign, aunque hasta entonces todos sabemos que podemos cambiar de elección unas cuantas veces, pero a fecha de hoy es mi primera opción. Bueno, no me extiendo más, solamente felicitarte por el post y animarte tanto a tí como a otros usuarios a que continueis con ésta iniciativa. Saludos.
Lo que interesa es el peso del cuadro, pues el peso de la bici completa es muy relativo. Muy bueno el relato , pues ayudará mucho a los que esten pensando en una REIGN 2008.