Gracias. Sería para atrás ahora llevo high roller delante y atrás y estaba pensando cambiar la trasera por algo más rodador.
Sii, es hay, las hice el jueves que sali por la zona del campo de tiro y el neveral y me llege por el castillo. Que eres de esta zona?
Ojalá, ya me gustaría poder salir por aquella zona con la bici... lo conozco por que la novia es de allí y he subido un par de veces... jeje
creo que kage es de los mas bajos, como el van en fox, yo me iria a por un rc2 o un vivid que son mas completos, como te comentaba por el tema de la compresión en baja, que va muy bien cerrarla a la hora del pedaleo.
pues la verdad que si, estoy mirando haber cual me compro pero nose... me recomiendas alguna que este bien de precio y peso? e visto una hope que me gusto mucho pero eran 90 pavos...
se me olvido comentar, que la horquilla es la fox float RC2, aun no la probe a fondo pero hay mucha diferencia con la revelation de serie
hombre jejejejeje, es que la revelation es mas simple que el mecanismo de un chupete, esta con alta y baja otro mundo.
Es de gama baja y solo regulación de rebote (equivalea la gama Domain) ¡y ojo para encontrar muelles para tu peso! quería comprar el Vivid 2014 y no he encontardo muelle de 500 (para 70kg) en ¡¡ningún sitio!! y de 450 solo en una tienda en Alemania. Si te interesa yo tengo este procedente de una ReignX: http://www.foromtb.com/threads/fox-rc2-200x57.1114612/ , está como nuevo. Con fox tema muelles y casquillos ningún problema.