ya se a dicho 40 veces aqui pero no lo encuento... cual es la medida para los rodamientos amachete? ayer fui a comprarlos y me lie un poco al ver tanta medidas muy parecida ( me voy a comprar el de la marca enduro)
Donde estara el truco, porque si no lo hay es para pedir 6. http://www.aliexpress.com/item/Gian...3d27edb1478&tracelog=null&af=cj_7102425&vd=30
en la seccion de enduro lleva dias comentandose, de hecho la unica venta que tiene el chino es de un muchacho del foro, estamos todos esperando noticias
Por si a alguien le interesa o sabe de quien se quiera montar una Reign a buen precio, mirar mi firma.
pues nuevo problema con la reign, la parte superior donde va cogido el amortiguador tiene olgura... se soluciona con rodamientos de aguja? alguna wed donde comprarlos?
lo que a cojido olgura es el pasante de el amortiguador, y si agarro el amortiguador y lo muevo, se nota y se ve que x la parte de arriba se mueve, tiene olgura. lo e desmontado, limpiado, hechado aceite y montarlo bien, y sigue igual.
No, a mi me duro eso también. Depende de tu peso y tipo de conducción. Vamos depende de la caña que le metas. A mi me duro eso, entre 8 y 10 meses.
me puedes decir en que post y quien es el muchacho xD esque quiero pedir una para consultar con el su experencia, gracias de antemano