Espero no molestar, vendo la horquilla de serie de la reing, lo dejo por si a alguien le interesa: http://www.foromtb.com/threads/horquilla-fox-float-150rl-tapered-15qr-120€.1126618/ Gracias!
hola a todos, me gustaria quitar el amortiguador de la reign 2013, puede alguien explicarme como proceder? he quitado platos y bielas, he quitado el tornillo pasante superior y del inferior he desatornillado el lado derecho con la llave allen pero no se como sacar el bulon hueco... gracias de antemano. Saludos
tienes que quitar presión en el eje, dejando la rueda en el aire, y con un destornillador o algo, empajas el bulon un poco y lego lo terminas de sacar con la mano.
es muy sencillo, coo te dice pepelipes, pero un consejo; antes de trabajar con cualquier suspesión, por tu seguridad, quitale el aire siempre, trabajaras seguro y mas comodo. Un saludo
Hola a todos!!!! Estoy pensando vender el cuadro de la Reign 1 2013 y, francamente, no tengo ni idea de por cuanto podría venderlo, alguno me podéis dar una estimación aproximada? Gracias de antemano
yo te lo compro por 300! jijijij Mira, para que te hagas una idea aproximada, un colega mio me encargó vender el cuadro de una dune, sin montar, se lo habian dado en garantia, y el al final pillo un banshee. El caso es que en tienda estaba por 1600, este lo dejaba por 1400 con amorto incluido. Al final lo vendió por 800. Quiero decir que aunque valga el cuadro 1600, debes poner un precio que la gente quiera pagar, porque en esas cantidades, por un poco mas, lo pillan en tiendas sin problemas, no se si me explico. En tu caso, no se, igual 600 estaria bien, pero ojo, te o digo a boleo, no he mirado nada, aunque en ese precio creo que no está mal.
600 me parece algo justo, y mas cuando giant no vende cuadros sueltos y la gente paga mas por estos cuadros que las marcas no venden sueltos. Depende de su estado de lo que vendas junto al cuadro. Pero cuadro y amorto por 700 tendrias que venderlo ahora bien ponlo mas caro por que siempre te van a regatear jejeje Creo haber visto un 2010 por 500 no se si se vendio o sigu en venta mas barato.
Gracias a ambos por las respuestas, más o menos me hago una ligera idea. Tengo claro que no se va a vender por mucha pasta, pero creo que por 700 ó 750€ con amortiguador y alguna cosilla más, estaría bien, dado que está como nuevo, apenas la he usado, aparte me gusta cuidar bastante el material. Voy a darme una pensadita con la almohada y veré que decido al final Gracias de nuevo por las respuestas, me han servido para tomar una idea Saludos
alguien sabe a cuantos Nm va apretado el basculante de la reign? lo desmonte para revisar los rodamientos y me gustaria apretarlos bien, no a ojo.
Bueno pues al final me quedé con el cuadro de la reign (harto de aguantar a niños sin dinero que te dan 400€ y encima te dicen que te hacen un favor) y voy a pintarlo.......o no.