bueno, pues hoy me puse a quitar los rodamientos de mi reign de 2013 , y me las e visto apretada para quitar uno, alguien los a quitado y algun consejo de que utilizar para quitarlos?
pues yo tambien me e fabricado algo asi, pero me da miedo a romper algun rodamiento ya que para tirar solo apolla en la pista interior.
Hablando de rodamientos, donde los comprais, vi por aqui que ahora no encuentro, en ebay alguien puso un enlace O donde los puedo pillar, en tienda fisica de giant me cobran por los normales 70 y por unos especiales casi 80 por todos Un saludo
No estoy seguro por que no lo he mirado, pero creo que no es mal precio. Teniendo en cuenta que si los compras sueltos te pueden pedir unos 20€ por cada uno, o al menos algo así he oido.
Hola!! Yo el mio al menos despues de pasar por fox ya que el amortiguador era igual su comportamiento en las tres posiciones te puedo decir que no es un bloqueo 100% como la horquilla. En pedaleo sentado te diria que si es 100% pero si bajas de la bici veras como se acciona levemente. El de la tienda me dijo que es en parte al sistema maestro y que por precaucion se accionan algo para no petar en caso de bajar con el bloqueado. Yo desde que lo envie a fox ya que me vino petado del anterior dueño por este motivo anterior creo, pues va de fabula. Solo bloqueo en carretera subiendo, cuando toco pista ya sea bajando o subiendo voy en trail y subiendo va de **** madre con el talas activo de delante, y ya cuando la cosa se pone alegre todo a modo descend sin talas Yo si noto y mucho las tres posiciones, pero despues de pasar por fox al petar el ctd de ambos ejes
pues me parece mucha tela 20€ por un rodamiento, ayer fui a una ferreteria con el rodamiento que quite y estaba agotado,pero esta semana vuelve a tenerlo y el precio sobre unos 2€
Hay varias web en internet que te diseñan vinilos a tu gusto ... si te haces o tienes a alguien que te haga un diseño que te guste ... la personalizas a tope.