la cosa es que en la Web de Giant Usa vienen, pero no sé por qué en la de España no, por aquí no se encuentran..
tiene buena pinta...intenta pedirla en alguna tienda en los estates...100 usd son 72,5 euros, no lo veo tan caro, eso si tendras que sumarle gasto de envio....
Pregunta a tu distribuidor más cercano. Quizás el lo pueda pedir directamente a su distribuidor giant.
Hola, otra vez. He cambiado la horquilla, he metido una fox rc2 36 160, pero me da la impresion de que es mas alta ahora la bici que con la mz 55 que tambien era de 160. Aparte, la he quitado el aire a la horquilla, y me da recorrido total de 168mm, es eso real o al meterle el aire da los 160? Otra cosa. El tubo es bastante largo, pero antes de cortarle, quiero haceros una pregunta; La bici es un M, y yo mido 1,77. Me viene justa. Seria mejor poner el manillar mas alto, o e preferible cortalo e ir mas bajo? os dejo unas fotillos de como ha quedado, aun no he salido a probarla. Un saludo Asi era con la mZ Asi con la fox El recorrido que me ha dado sin aire Peso actual, antes eran 16kg justos
He visto que hay casquillos reductores de dirección para pasar de 1 1/4 a 1 1/8 y así poder montar cualquier potencia en las Giant overdrive2. Alguno sabéis algo de esto? o donde los venden??
que yo sepa los casquillos son para aumentar de diametro no para reducirlo, es decir para pasar de 1 1/4 a 1 1/2(una pulgada y media) a ver si alguien save algo mas y nos ilumina....
Estas en lo cierto. Empanada mia.... Seria coger una potencia 1 1/8 y aumentar su diametro en un torno hasta 1 1/14...?? No??
como bien te han dicho los casquillos reductores serian para pasar de 1,5" a 1.1/4. Por otra parte, ni se te ocurra rebajar una potencia por su parte interior, tienes una alto riego de que se te parta, las potencias como la gran mayoría de piezas, están estudiadas para que aguanten presiones y torsiones con el material justo, quitar material es muy peligroso.
La mejor opción a la hora de tener una buena rigidez delantera, es que cuantos menos separadores lleves mejor, en tu caso cortaría el tubo a unos 18-19cm que es una medida que vale para cualquier cuadro ( por una futura venta), y , o te compras una potencia con 1 o 2 grados positivos, o un manillar con un rise de 30 a 50.
gracias por la traducción. Como ves,llevo uno batante pronunciado, es un el gallo, cedric gracia. Voy a ver combinando distintas alturas, con los espaciadores, donde me va mejor.