en el minimo, no te bloquea del todo, iene un igero movimiento, que apenas se nota. En en medio, es decir, la panca vertical, tienes abierto, pero no del todo. Hacia la derecha, vas a full, jejejej
Ahí va la Reign tuneada, le he metido una llantas de carbono anchas y ahora parece una minifat . La mar de divertida!!!!!
Así lo llevaba para bajar, esta bien?, me hizo casi la totalidad del recorrido, saltos 1m+- incluidos...
yo creo que ahi, con la compresión al minimo, es como la posición de abierto, imagino. Cuanto mas compresión, ma duro se supone que se pone el aparato (hablamos de amortiguadores eh!)
Muy buena eleccion de neumaticos. Yo me lance a la piscina y me los pedi en supergravity, uno pace estar y otro trail estar los dos tubelizados y estoy flipando como van los jodidos. De estos a los high roller hay un mundo para mi gusto, y metiendote en zonas de roca humeda es flipante lo q agarran. Una gozada que con esas llantas quedan brutales!!!!
Pues pesan 1480 gramos (radios Pillar, cabecillas, buje 240 y llantas Lightbicycle ) y en comparación con las anteriores unos 200 gramos. Pero el peso es lo de menos, lo que mas impresiona es que son 27 mm ancho interno, 33 externos con un perfil de 30, con las Schwalbe dan un balón impresionante, además las dejo a 1,6 kg de presión y pasas por las piedras como un tractor. Las llantas son de Lightbicycle, una pagina china que funciona bastante bien, todo un descubrimiento.
Muy buenas...hace meses y meses que no posteo por el foro pero sigo estando por aquí leyendoos y poniéndome los dientes largos al ver las monturas...voy a dejar por aquí una duda que tengo después de tanto tiempo... He sido de aquellos que ha practicado enduro con la rígida(al principio sin nada de cabeza) pero le he cogido mucho cariño a mi rígida y no quiero desgraciarla haciendo el cabra,ahora la duda,ando perdido ya con tanta "actualización" y cambios en el mercado que si 27,5/29...que si las reign dejan de verse por tiendas(creo que dejaron de fabricarlas ,¿no?) y tengo el pensamiento de,si tengo suerte,comprar una montura sin llegar a los 4 dígitos en el precio(de segunda pata claro está),mi preferencia anda en las reign que son las que mas he catado y las que suelo ver por mejor precio aunque últimamente no hay apenas en el mercado. Hay alguna montura que se vea por precio y característica similares a las reign por un precio de unos 800€(es al precio que he visto las reing 2 del 2008/2009 por internet) Un saludo,siento el tocho y espero estar pronto por aquí con una reign dando el coñazo.