os dejo un vídeo de ayer dando una vuelta, como de costumbre, en los vídeos parece mas bajo que en directo...
es en el circuito de aquí de Lugo, DH Penarrubia hay carrera este 22 y tenía intención de salir con la reign ya que es la de casa y sería una buena forma de debutar xD
eso lo hace una reign? entonces el torpe soy yo, jejejej, la bici va de sobra en los cortados, jejejee
El rp2 de la reign 2 seguro, y el rock shock no estoy seguro aunque creo que tambien, pero preguntalo.
si, es el mismo. De hecho yo lo puse en el monarch, y es 22x6. Ademas los casqillos de fox, esos de nylon, tambien valen en el monarch
Buenas. hoy he decidido cambiar mi cuadro de la reign, ya que es una talla M y por estatura, necesito una L. Si alguien tiene uno en talla L y necesita una M, pues ya sabéis : http://www.foromtb.com/threads/camb...1-t-m-por-otro-igual-pero-de-talla-l.1149347/
me cito yo mismo. Por otros foros, me dicen que mi talla es una M. mido 1,77 mas o menos, que tala me corrsponderia, o como puedo saber bien que talla necesito?
Yo 1,77 llevo la m y voy a gusto. Lo único el sillín con la pija de la reign 1 se me queda un peliiiiin alto.