y el largo del amnillar? Esque yo con la potencia de 45 y el manillar de 720, me pegaba en la rodilla al girar curvas cerradas. Ahora llevo potencia de 90
Aqui os dejo un video del estreno de stumpy en modo enduro, misma bajada, y con las stumpy mejorando unos 30 segundos, referente a la reign
Os dejo una foto de conforme tengo la Reign actualmente... Cada día que pasa estoy más contento con ésta bici
Este de la casa promax llevo yo, ligero regulable y muy estetico y en varios colores si te interesa. Creo que me salio por 22€ con portes y como estaba en la media y esta muy logrado me lo pille en USA, aqui hace meses era imposible al menos hasta su importador para españa me nego que lo fuera a traer... http://m.jensonusa.com/Promax-DP-1-Dropper-Seat -Post-Clamp Un saludo Unos fotos aclaran mas Con la tija extendida Con la tija encojida Como ves no toca la vieleta al hacer que el guia separe el cable.
que tengo que tener en cuenta si voy a montar un amortiguador fox? la medida es de 200x57, pero habia escuchado algo de los tunes... o algo asi... alguien me puede explicar un poco cual es el que le va bien a la reign? gracias.
Como bien dices que sea 200x57 0 200x51 y lo tunees ambos en M, es lo que mas beneficia a el sistema maestro.
Depende de lo que busques, el rs ya sabes que vas en abierto o bloqueado, con el ctd, el boqueo no lo tienes pero tienes tres posiciones, yo tiraría mas al rp23 high volumen boos valvle, al tener high volumen puedes meter mas presión y a la hora de saltos y cortados en amorto aguanta mucho mejor la batalla que le des.
Que modelo exacto es el de la reign 1 entonces?? Por que tiene bloqueo, propedal sin opcion a ajuste y la ultima posicion abierto. Vamos un climb, trail, descend. Eso no es ctd??
al tener HV lo que hace es que sea más lineal, teniendo un tacto más absorvente y colchón pero tambi´´en menos soporte en su tramo medio y más facilidadpara hacer topes. pd. llevo un rp23HV BVde 200psi y tengo que llevarlo sobre el 20% de sag y la cámara reducida para tener un tacto "decente" y que no se como rápido el recorrido,a parte las tres posiciones de propedal apenas se nota diferencia y entre abierto y cerrado idem. También tiene poco margen de ajuste de rebote. Eso si, sensible, tragón y por ahora fiable.
Yo opino igual. La semana pasada le cambié las juntas y el aceite a mi rp23 y acabo de volver de probarlo y ajustarlo. Con un sag del 30% bajo muy bien, se lo come todo pero en cuanto bajo un escalón hago tope. He probado con un sag del 25% y ya no bajo tan comodo y sigo haciendo tope al realizar un pequeño salto. Con un sag del 20% bajo incómodo, noto todas las piedras y pierde mucho tacto, pero ya no haces tope tan pronto. Al final lo he dejado en un 25% esperando que aguante los saltos. Ya veremos si no me lo cargo. Creia que con los boostvalve era difícil hacer tope al saltar. A mi me gustaría que fuese mas progresivo.
Hay que tener en cuenta que un rp23 es un amorto para todo, si se busca que sea tragon y sin problemas de topes hay que irse al dhx5, monarch plus, etc....todos ellos con camara secundaria