no la verdad......lo haría con el que me vendió la bici pero no se lleva bien conmigo, el verano pasado me tiré a su pava sin saberlo y no le gustó......miraré por su web a ver...
es lo que pensaba hacer si no igual le digo a un pájaro del pueblo que tiene una máquina de CNC que me la haga, le pago unas cañas y cuadro al puesto (a su pava también le he hecho un bruñido pero no lo sabe)
no es falta de humor, es más, considero que tengo bastante sentido del humor, sólo que no me apetece que me lleguen notificaciones al correo de este hilo y que cuando mire me saga que te tiraste a la mujer del soldador y demás; te puedes crear un hilo para comentar tus aventurillas y dejar este para hablar de la bici
Humor modeON: es posible que no se coma una rosca jojojojojojoj,...... que fácil es teclear. Coincido de que hablemos de bicis y en este caso de la Reign y no de cosas personales que ni vienen a cuento ni interesan Tema bieleta que es lo que toca, la puedes encontrar en cualquier tienda que toquen giant, eso si, no en stock ni tampoco barata. también puedes probar a soldarla antes de que parta.
Le saldrá mas a cuenta comprarlas nuevas, las bieletas son de aluminio de fundición, vamos que las hacen en un molde con aluminio injectado, con lo cual es un material muy poroso, y a la larga se rajara por otro sitio, si fuese mecanizadas de un bloque macizo de aluminio seria factible.
Cambiando de tema, ayer me puse a cambiar los rodamientos de todo el baculante, me quedan los de las bieletas, los pequeños. Estoy poniendo los que pillé en aliexpress, parecen de buena calidad, y no dan problemas de medidas, jejejej.Cuando acabe de poner todo y salga a probar, os contaré mas detenidamente
buenas alguien que le haya cambiado los frenos a la.reign en l basculante el latiguillo esta agarrado.con una especie d goma o presilla especial, mi duda es se quita se.corta y se pone una.presilla normal o se puede qitar y poner la misma o conseguir iguales? un saludo
ponle una brida, las grapas esas de plastico sueln quedar con un poquillo de holgura y hace que se mueva y haga ruidos.
Hola!!!! Estoy por montar a mi reign 1 2013 un 1x10 pero me leo algo por ahi y me pierdo mucho al no enterarme. Pregunto, ¿Asi a grandes rasgos con lo que monta la reign 1 2013 es posible hacerlo sin hacer un gran desenvolso? Un saludo y gracias por adelantado!!!!
yo llevo en la reign 2 de 2013 el 1x10 , en las mismas bielas le monte un plato race face narrow wide de 34T , y el cambio puse un X9 type2 pata corta ya que el muelle esta mas duro y no bota el cambio, ya llevo tiempo con el 1x10 y la ventaja que le veo: quitas bastante peso de la bici, funciona muy bien, nunca se a salido la cadena, saltos, bajadas fuertes, etc. la unica pega que le veo al llevar un 34 es que bajando me falta plato, pero si quieres algo para subir bien y bajar bien creo que el 34 es un plato intermedio que te permite todo , y si estas mu fuerte un 36 asi tienes mas para bajar. el casete llevo 11-36