Eso si tienen pq yo doble una de las vainas traseras de mi 1 2013 y no tenían ni en stock ni en fábrica. Al final tras hablar directamente con reign España me mandaron uno de la reign x. Ni stock x 2 años de componentes por ley, ni gaitas. Eso si tengo que decir que Asier de Giant me lo gestiono muy rápido.
EnduroAstur ayer en Cabranes ehhhh? Fue mas dura de lo que la gente pronosticaba, a los 200m de la salida tres nos fuimos para casa, por suerte el menos perjudicado yo y la reign, otros en el mismo punto, rompieron llantas, doblaron cuadros, se hicieron cortes en la cara....
Llegas a un cortado con trampa más rápido se lo debido.... Aparentemente aterrizas bien... Pero acabas de esta manera... La expresión del público lo dice todo
Una vez pasado el cortao, había restos de un tronco, fue contra lo que pegamos alguno, uno de ellos partió la llanta delantera y decían que dobló el cuadro a la altura de la pipa, yo por "suerte" solo pegué con el pedal derecho, y salí catapultado allá donde se ve
os dejo una foto de ayer tuve demasiadas caídas en los entrenos y un golpe en la primera manga que me hizo cometer muchos errores y salir descentrado para la segunda, pero bueno, la Reign aguantó como una campeona
nunta y pololo13 estubisteis en cabranes xlo que veo... si a jony le rebento la llanta y doblo la specialized yo la rotura no se donde fue muy bien, en el tc1 rompi la cadena y tube que subir por ella... luego subi mangado para el tc2 llege a tiempo y en la subida del tc3 me encontre con muchos ruidos, mire y me encontre eso... por suerte me lo encontre en una subida y no fue en una bajada, si no la ***** seria monumental....
Buenas compis, pues estoy planteandome vender mi cuadro reign 1 de 2010 (el azul) con amorto RS Monarch Plus RC3 recien tuneado por DPX. Es talla M, si a alguien le interesa que me comente por privado e intentamos llegar a un acuerdo. Un saludo.
Buenas tardes a todos, os comento mi caso. Tengo una Reign 2 del 2012. Le voy a montar unos frenos XT con discos flotantes hope F203 y R183 también pedí los separadores hope pero creo que en el de atrás me he equivocado. Para adelante pedí el modelo C y para atrás el H con este ultimo creo que erré. Me puede indicar alguien cual es el correcto. Gracias-
Por si le interesa a alguno vendo mi cuadro reign de 2012 en talla S http://foromtb.com/threads/cuadro-giant-reign-2012-talla-s.1153669/#post-20197593
Compañeros tengo una duda que me mata, quiero cambiar el amortiguador a mi querida Reign, porque no me gusta mucho el Monarch y queria probar algo mas, duro por asi decirlo, estilo DHX AIR o Vivid Air si el dinero me lo permitiese, ahora mi duda existencial 200x51 es igual a 200x57? 200x57 entra en 200x51? que significan esas medidas? Hay alguna manera de meter 200x57 en 200x51? es que he visto algunos amortos que me ha gustado el precio y no se si puedo meterlos Muchas gracias y perdon por la indiferencia jeje
Con esto me dices que no tengo ningún problema en meter un 200x57 aunque mi amortiguador actual sea 200x51?
puedes ponerlo sin problemas, la distancia entre ojos es de 200mm, lo único que cambia es la carrera.
Muy buenas. Tengo una reign 2009, sabeis si también es posible ponerle el 200x57 a una talla S ? Muchas gracias de antemano!
Jur ¿Algun dato mas? Peso del biker, momento de rotura, estado de rodamientos o cualquier otra cosa que sospechemos que pudiese influir en la rotura. Saludos y a tirar de garantia!!
Pues de rodamientos esta fenomenal, peso del biker 87kg+/-, la bici tiene ahora mismo un año y un mes, me parece super extraño que haya roto en tan poco tiempo.