En las X si han partido algunas, en esta no me suena, tira de garantía que te la cambian. Con el tema del amortiguador, al meter uno de 200x57 en vez de el 200x51 lo que haces es ganarle recorrido a la suspensión, en vez de 150 de recorrido vas ha tener 167 más o menos.
Yo despues de una semana giant me respondio con una bieleta nueva y kit de rodamientos. Ahora creo que aun tengo el basculante torcido
Este tipo de rotura no lo había visto nunca, diría que es por una mala fabricación o material defectuoso. En la reignX rompían por el lado derecho por un rebaje que hay para que quepa el iscg y el desvisdor delantero, las nuevas (3ªgeneración) que yo sepa no rompen, al menos a mi me aguanta ya desde hace tiempo. Normalmente se rompía subiendo, al pedalear muy fuerte o al apoyart fuerte en curvas bajando, o sea, por presión lateral (torsión para entendernos). Alguna de rReign también pero casual y por el mismo sitio
que llantas llevais en las reign para enduro del duro? busco algo, no muy pesado, que aguanten buenas piedras, saltos...y que no sean muy caras. dalente llevo una GURPIL disc bull con eje de 20 , la cambien x que puse un rc2 y no me servia la de serie, la verdad que estoy contento con ella y pense poner atras la misma, pero busco un eje de 10 de estos pasantes para dar riguidez, y esas montan el 9 de toda la vida o uno de 12... que me recomendais?
Calidad, precio resistencia: Aros Flox EX, bujes Hope y radios Sampin Race o Dtswiss competition, con este montaje no tendrás problemas. Si quieres algo mas mucho caro pero mas ligero: Aros de carbono Lightbicycle, radios Pillar o Sapim CX Ray planos y bujes Dtswiss 240(estos últimos los llevo hace unos meses y son la caña). Te pongo una foto.
http://www.light-bicycle.com/carbon-mountain-bike/carbon-mountain-bike-wheels --> en china http://www.derbyrims.com/ --> en USA. Si, aros de carbono para darles mucha caña, aguantan y al ser muy anchos los llevas a 1,5 kg de presión, una minifat en toda regla, muy muy divertida.
Un buen precio con la primera combinacion de flow ex mas hope en donde se podrian pillar?? Algo tengo visto y que andan por 470 € eje de 15 delante y 10 detras, puede ser?? Saludos y gracias
Ese montaje lo puedes pillar facilemente por ese precio, hay muchas tiendas on-line mira aquí: http://www.foromtb.com/threads/ruedas-endureras-a-la-carta-el-post.892665/
A alguien le han tenido que cambiar el cuadro en garantía? Hemos tenido que mandar el mío a Giant...luego subo unas fotos para que veáis que cosa más "rara"... Pd. En la tienda me han dicho que hay veces que ya no hay cuadros como el que mandas y mandan cuadros nuevos...es eso cierto?
suelen tener algunos exclusivos de garantia. A mi con la ghost, me mandaron uno edicion especial, que no se comercializaba, era solo para recambio en garantia. Ojo, que te den uno igual o superior
Es mi temor...que pudiesen mandarme el cuadro de una trance, por ejemplo. Me dejas más tranquilo. Vaya si fuera uno de la nueva reign jajajaja
si te lo cambian te daran solo el cuadro, así que si te dan uno nuevo lo mismo el basculante será de otro color.