Por esto es por lo que hemos tenido que mandar el cuadro a Giant... Por el otro lado está exactamente igual, así que nada, esperemos que se solucione lo antes posible y pueda tenerla pronto en casa de nuevo...
Así es... Si agrandas la foto lo verás bien y que conforme va subiendo se abre en dos... Muy raro todo
yo ya digo que en ghost, me dieron cuadro completo, y la averia la tenia en el tringulo principal, con lo cual el basculante se lo podian haber ahorrado.
No creo que pase nada... de hecho en ésta al pasar el dedo "parecía" que era tema pintura, pero no estaba nada tranquilo... en cuanto lo vi me fui a la tienda y me dijeron que fuera lo que fuera, a Giant...
yo vi un cuadro de reign 2 de 2013 en garantia, y era el mismo cuadro pero con otra pintura, no ponia si era la 1 la 2 u otras solo ponia reign , ami personalmente me gusta mas la pintura que trae la reign 2 de 2013, intentare encontrar una foto o video
Yo preferiría que fuera el mismo cuadro, pero si me mandasen el de la reign 1, tampoco me iba a importar mucho, me gusta la combinación de colores que tiene.
el cuadro es el mismo, solo que esta pintado de otra manera, no encuentro la foto, le pedire una foto a la tienda que paso la garantia.
Buenas. A ver si me podeis ayudar. Resulta que he cambiado todos los rodamientos de la bicha como ya dije por aqui hace tiempo, que iba a hacer. Despues de cambiar todos, que falta hacia en algunos, sigue teniendo un pequeño crujido. Se que es en el pedalier, porque al parar de dar pedales no suena. El caso es que el sabado voy a limpiar los rodaientos y engrasarlos, pero si veo que está mal, que tipo es para pillar uno? se que es press fit, creo, pero querria estar seguro. Es una reign 2 2011. Gracias
Pues ya me han sustituido la bieleta, la garantia me ha mandado la bieleta inferior con todo los rodamientos y los tornillos pasantes nuevos. Sobre el cuadro a un colega mio que tiene una trance x advance de 2013, le salto la pintura al lado del pedaliar donde va el numero de serie, y le sustitulleron el cuadro entero, era mismo color y todo, tardaron cosa asi de una semana y el cuadro se lo reclamaron despues de haberlo sustituido, vamos que mandan un cuadro sin ver el otro. La garantia de Giant es de 10
A mi me han pedido el cuadro antes de mandar ellos uno nuevo... Es decir que hasta que no vean mi cuadro ellos en persona no van a mandar nada... Una put...muy grande, pero bueno.
bueno, pues hoy me he metido a limpiar los rodamientos, que como digo, no hacian mas que crujir. No estaban como en el video, pero si que han quedado luego igual, menuda diferencia! y esque la grasa estaba ya marrocilla del oxido, y no giraban bien. Grasa nueva, y van como nuevos. A ver que tal el domingo en Cercedilla.
Creo que toca cambio de dirección, igual aprovecho para poner angleset he intentar llegar a los 66 grados, alguna experiencia?
Esta puesto en el foro de compra-venta, vendo una reign 1 2013 con basculante modificado para 27,5, la vendo sin horquilla y con ruedas de 26. Por si le interesa a alguien Salu2