Os dejo una foto de cómo le queda el plato de Stronglight a las S1000 de la Reign, gracias por la ayuda
pues una modificacion para la reign, llanta gurpil disc bull eje 12x135 con rodamientos sellados, y un eje de 12 con reduccion en las puntas a 10mm, para dar mas rigidez. y delante una maxxis high roller II 2.4 triple compuesto con carcasa DH
al llevar este eje, gana rigidez, ya que es un eje de 12, y el rebaje a 10 apolla x completo en las punteras de el cuadro, si os fijais la llanta de serie apolla como la mitad de las punteras de el cuadro, hoy lo probe en algunas bajadas y saltillos y la verdad que va muy bien. el eje es estandar para cualquier buje de 12x135, es de la marca REVERSE, y la verdad que no me fue nada facil hacerme con el. y sobre el peso, unos 85 gramos
Hola! A ver si alguno me puede sacar de dudas. Actualmente tengo una Trance desde hace 9 años, y este funde recojo una Reign 2 del 2013. La cuestión es que he visto que trae un desviador direct mount sram x7 2x10, pero quiero ponerle mis platos y bielas rotor. Alguno ha tenido problemas de roce de la cadena en el plato grande?, veríais necesario cambiar a otro desviador y a cual?, qué tal iría poner sólo el plato pequeño y mediano con algún cubreplatos?. Gracias giantes!
Hola, muy bueno el brico, una duda, ¿cómo has rebajado el eje de 12 para que entre en las punteras de la Reign? en el lado de la rosca has rebajado y luego que has hecho una rosca nueva??? Gracias.
Es un eje comercial no casero. Por eso pone que es dificil de conseguir esa configuracion dado que es muy escaso su montaje. Yo quiero montarme unas ruedas a la carta y montar eje de 10mm de dt y darle esa rigidez que le dio el compañero al triangulo trasero.
Pues iba de estreno, era mi primera vez, y la verdad es que he disfrutado mucho, pero el dia era un infierno Mucho viento, aguanieve, frio, barro, y las pistas corriendo agua. Charcos de medio metro en las pistas, literal, algunos se comian media rueda, aun asi, hemos hecho cuatro bajadas, y el terreno aguantaba. La reign, como si nada, genial, aunque eran todas pistas verdes, y una azul, y esta bicha ya ha probado cosas peores, pero muy bien. Al final, las manos heladas, los pies con ranas, y la cara llena de barro, es decir, GENIAL!!!
yo iba a ir con un colega pero viendo el tiempo preferifimos no ir por si cerraban el telesilla y tambien por que estaria el terreno cojonudo como bien me dices
He montado en mi Reign dos latos Rotor de 23 y 33T, creéis que puedo ponerle un cubreplatos de 32-34T?m o sería pequeño?, es que si no me va a rozar el desviador SRAM x7 2v... una ayudita please!
hola buenas compañeros, tengo un pequeño problema con el cable de mi tija, se mete entre la biela y el cuadro, alguno de vosotros me podría decir como la lleva para no piyarla, muchas gracias
Me pasaba lo mismo, la solucion momentanea fue cambiar el cable de lado. De serie te lo pasan por donde baja el cable del desviador creo, pues pasalo al lado contrario que no hay nada y al menos al meterse lo hace mas holgado. La mejor solucion es un cierre de tija con guiado de cables, tienes los specialized y el de promax que es el que llevo yo. Desconozco si hay mas, los dos rondan los 20 y pocos euros. Saludos!!!