Creo que más atrás pepelines daba la solución poniendo 2 bridas... Una en el cuello de la tija y a su vez en esta otra que hace de guía con el cable. Yo lo tengo así y funciona a la perfección.
Seguro que ya está dicho mil veces, pero si me ahorrarais el trabajo de buscarlo os lo agradecería. ¿Dónde puedo comprar los rodamientos del basculante para una Reign 0 de 2012? ¿por qué precio andan? Muchas gracias.
una pregunta con lo de los ejes traseros, la rigidez de la parte trasera no la dara la union del eje trasero con el cuadro??? es decir que aunque el eje sea de 12 si luego se reduce a 10, es 1 milimetro lo que ganas respecto al eje de 9. ¿tanto merece la pena el extra de rigidez ese?, en la rueda delantera si que lo he notado de pasar de un 9mm a un 15 o 20mm, pero en la trasera tambien?
yo pedí presupuesto a mi tendero de los originales de giant y no salen mal de precio. estaban por los 70€ todos y me comento que venían con los tornillos y tapas nuevas(esto ultimo no lo tengo tan claro que sea verdad)
Supongo que se gana por que el de 9 es hueco y por dentro lleva el cierre rapido. Si metes un 10 pues ya se gana por el hecho de ser una pieza sola y ser macizo, luego le sumas ese 1mm extra y ahi tienes la mejora de rigidez en el conjunto de todo lo anterior
Hola a todos, aqui teneis el video de la II KDD de Pego i les Valls, realizada el sabado 18/10/2014. Muchas REIGN dando caña por las montañas de Pego (Alicante).
Hola a todos. Quisiera comprar un cierre para la tija de esos que llevan la guia para el cable, he visto los de Specialized, pero no encuentro para 30.9mm. Alguien sabe si hay? Gracias.
aqui tienes una foto de mi cierre con guia de la marca specialized, lo tube que encargar en una tienda que su principal marca era esa, specialized, me costo 10€
He ido a la tienda del distribuidor de Specialized de la zona y me dice que solo se hay para tijas de 34.9mm. La tuya es 30.9mm?
Por cierto, vuelvo con la burra al grigo del tema de la talla que ya comenté hace tiempo. Vereis, mi reign es talla M, yo mido 177 cm masomenos, y de entrepierna 80 cms aprox. LLevo una potencia de 90 de largo, y el sillin atras del todo, incluso mas atrasado de lo que me permite la marca, y la tija tiene algo de retroceso. El caso es que voy comodo, pero quisiera probara poner una potencia de 50, pero creo que al no poder echar atras el sillin, iré encogido, no? aunque tengo un manillar de doble altura, con bastante diferencia, que puedo inclinar hacia adelante, y ganar los 4 cm que me quito al poner la potencia corta. Con eso, al final, es como que no hago nada, no? La talla la veis correcta? gracias
Yo mido 1.74 con 80 de entrepierna mas o menos, y llevo el sillín en el medio y una potencia de 40 con talla M y voy de lujo, con la potencia mas corta lo que note es que fuertes cuestas la rueda de delante se levanta un poco poro por lo demás nada, mas control a la hora de maniobrar al ir rápido. Espero que te sirva de algo.
Yo mido 1.78 con 82 o 83 no recuerdo. Llevo potencia de 50mm y 8° y renthal fatbar de doble altura. Tengo una talla M y me miraba algo justo de eapacio, pero cuanto mas rodaba mas comodo me encontraba y ahorae veo perfecto y muy acoplado. Probar y probar es la ciencia de acertar jajajajaja
la tija es de 30.9 pero el cierre va al cuadro, que es la medida esa de 34.9 34.9 es el que yo compre, de todas forma para tu seguridad y tranquilidad, con un calibre mide donde se pone el cierre y veras que es la medida correcta esos 34.9
quizás algo justo, igual hubiese sido mejor una L. yo mido 1,75, talla M, entrepierna nose, no me la he medido xDDDDD, llevo potencia de 50, el sillín algo retrasado con tija con retraso, voy bien, no soy patilargo, yo creo que en tu caso iras casi a una L, pero prueba a cambiar de potencia a ver, a mucho peor no creo que vallas.
esa es mi impresión, que con una L hubiera sido mejor, pero ya no puedo cambiarla. Voy a probar con una de 50 que me venden por 15 € a ver. Mi duda es, si recorto la potencia en 4 cm, el manillar se viene atras tb 4 cm. igual tengo que girarlo hacia adelante para mantener la distancia con el sillin, ya que este lo llevo atras del todo. Si hago eso quizas los puños se queden donde estan ahora, se notaria algo en el control? lo unico que cambiaria es que la sujeción del nani está retrasada, pero las manos van igual que antes....
*****...mido yo 1,77 y llevo talla M y potencia de 50mm con una altura de manillar de 10mm... El único pero es que la tija la tengo que llevar muy sacada, con una de 150mm incluso de 125mm iría mejor, pero bueno...