Sabeis de donde sacar los tornillos que aprietan el basculante y la bieleta con el rodamiento enmedio? le he pasado la cabeza a uno y no me gustaria que se me soltase :-/
Que chula! Yo ya he puesto una de 50 mm, y rodando en asfalto parece que voy bien. Voy como si la rueda delantera se hubiese adelantado. Ahora solo queda probarla en las piedras,.....
alguien a probado el vivid R2C air de 2014 en la reign? en cuanto recorrido se ponia la reign con 200x57 ?
con vivid va ser díficil verla, yo no he visto ninguna es un amorto de dh o fr.. con un monarch plus de 200x57 da 167mm de recorrido
Creo que salian unos 167mm creo recordar por este hilo. Pero mas de 160 seguro y menos de 170 tambien En cuanto al amortiguador solo manejo el original fox ctd boost valve por desgracia
Caballeros, me he estado dando cuenta de un ruido que me hace la bici y me dispongo a apretar bien todos los tornillos otra vez, llevaba sin salir al monte un tiempecillo porque tengo una carrera y no quiero cansar las piernas de más y la pongo boca abajo, todo correcto hasta que quito la rueda y veo esto, ¿me pasará la garantía? La tengo desde hace dos años y dos meses
Caballeros, me he estado dando cuenta de un ruido que me hace la bici y me dispongo a apretar bien todos los tornillos otra vez, llevaba sin salir al monte un tiempecillo porque tengo una carrera y no quiero cansar las piernas de más y la pongo boca abajo, todo correcto hasta que quito la rueda y veo esto, ¿me pasará la garantía? La tengo desde hace dos años y dos meses
Si porque las bieletas solo tienen dos años de garantía, vas justo pero sin problema, es importante no olvidarse de que solo el cuadro tiene garantía de por "vida " las bieletas dos años, tiene toda la pinta a que se ha agarrado uno de los rodamientos..
Seguro que tiene dos años? Es que en la página nombran las bieletas pero no especifican cuanto tiempo http://www.giant-bicycles.com/es-ES/page/832/ Aparte como han dicho antes, no he dado ningún golpe ni hay marcas de ello
A mi fué lo que me dijo mi vendedor no creo que tengas problema, defecto de fabricación y otras nuevas.