No si la holgura ya la tenía antes de desmontarla y la dirección después de engrasarla no gira fina, fina como parecía, al montarme pude comprobar que sigue rancia. Pasaré por el tendero pero me gustaría cambiarla yo porque tienes en Chainreaction una grandisima variedad para escoger y a buen precio.
Buenas a todos los foreros!!!! Buenisimo el diario de la reign!!!! Yo compre este cuadro por ebay y a ver si me llega pronto. Necesito horquilla con posibilidad de reducir el recorrido para subir y q de por lo menos 140 o 150, estoy abierto a ofertas... tambien necesito tija de sillin. Una pregunta...por que demonios no se hizo el tubo del sillin completamente recto para ahorrar estos problemas con la tija??? personalmente veo muy poco logradas las tijas telescopicas q hay en el mercado sobretodo en peso y q bajan poco o estoy ekivocado?? A ver si algun ingeniero se da cuenta d q con poco q se estruje el cerebro saca algo mejor seguro, y eso q yo no bajo la tija casi nunca...pero si me das la posibilidad es una gozada saludossssssssssssss
Hola de nuevo: Ayer mi tendero me ha cambiado la dirección no sé ni cual me ha puesto, una que tenía el por el taller, (confío en él). El caso es que me encontró el tornillo pasante que sujeta el amortiguador con los casquillos casi salido del todo (flojo). Como tengo algo de holgura y me hacía ruido le pusiera en su día unas juntas tóricas entre la vieleta y los casquillos, pero eso es una chapuza, entonces me hé decidido a comprar un kit de Amachete, parece fácil de montar, mirad el enlace. AMACHETE
Para la reign, la solución económica de amortiguador es poner un manitou 3-Way de aire, 200x50. Funciona muy, muy bien, y están tirados de precio. por Ebay los hay a 100 , y yo pondré uno a la venta más barato aún. Arriba un rodamiento Amachete, y te olvidas de todo durante mucho tiempo.
Bueno al final gracias al forero Manel he podido ponerle las mavic a mi reign. El problema que tení era que la fox es de eje de 15mm y mis llantas (sólo podían ser de 9mm o de 20mm). Bueno, siguiendo los consejos de Manel he solucionado el problema. ¡Gracias otra vez! Aqui podeis ver los detalles de la conversion de 9mm a 15mm. http://www.foromtb.com/f17/brico-adaptadores-de-20-15-para-mavic-sx-529422.html Así ha quedado.
Me habeis puesto los dientes largossssssssssssss, quiero una reign 0 Haber si encuentro alguna en stock y con buen precio (descuento).
Una cosilla: al ir a cambiar la Nevegal trasera me he encontrado que estaba pegada de un flanco, como lo habeis cambiado vosotros? Saludos.
Pepinooooo. Que envidia de la wena a mi tambien se me ponen los dientes largos pero es mucha pasta la 0, cuanto estas disuesto a pagar y cuanto vale? Yo llevo una nevegal en mi actual delantera y se pega un poco, pero no es nada tiras un pelo y se despega enseguida, si es mas pues ya no se pero me resulta raro lo que dices
Solo puedo decir que muy bien, dentro de los pocos ajustes que tiene. Pero funciona muy muy bien.:banda
Muy buenas.... Estoy buscando un kit de purgado para los hayes stroker ride, y veo estos dos en chain.... Cual deberia comprar?? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=35768 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=8384 Por cierto, ¿¿estos kits los venderan en tienda fisica?? Saludoss
De momento va muy bien,le tuve que meter algo de presion porque llegaba a fondo algunas veces,pero de momento perfecta. :razz:
Hombre yo desde mi ignorancia veo mas completo http://www.chainreactioncycles.com/M...?ModelID=35768 fijate que lleva los dos botes con uno metes el aceite y con el otro lo puedes recoger. Siempre el mas completo, por si cambias de frenos igual te vale (respetando el DOT)
Vale, muchas gracias.... Hombre mas completo ya se que es, pero tambien mas caro, jejejeje; por eso digo si compensa, pero hare lo que dices , cogere el completo mejor.....
Mi reign de puente. Salida Ohanes (Almería) y subida al refugio de Polarda a 2200 m del tirón. Wikiloc - ruta Ohanes-polarda-majada vacas-ohanes - - GPS track
Yo la he cambiado esta semana y simplemente tirando un poco de ella se despega y listo, no se estropea y la puede utilizar para la delantera cuando se lo necesites, supongo q serán cosas del montaje de fábrica. Un saludo.
El problema ese es común a todas la reing que montan llantan wtb ya que para que quede la cubierta bien colocada hay que meterle mucha presion y eso hace que talone por lo que los flancos se quedan pegados a los laterales, es un poco coñazo pero es lo que hay, yo he probado con diferentes cubiertas, maxxis, kenda y con todas ellas pasa. las he tubelizado y por lo menos hay que sacarlas menos veces por lo que se reduce este problema.
Acabo de darme cuenta que se me a rallao el cuadro porque tenia un tornillo de las bieletas superiores que me iva rozando!!! Alguien le a pasado esto? Tengo el lado izq a un milimetro y el derecho casi me cabe el dedo!!! Por ceierto la mia es del 2006.