Hola gente. Hace poco me compre una reign. Y me gustaría saber si le puedo montar un eje de 10 y donde lo puedo conseguir, sin hacer el apaño casero de varilla roscada y dos tuercas. Gracias Aquí os dejo una fotito de mi nueva adquisición
para lo mio, yo necesite los segundos de la lista. El buje de 20mm, venia sin ellos, y este se movia libremente atraves del eje.
Buenas. Dudas con el manillar. Tengo un manillar de El gallo "cedric Gracia", de 720mm, creo. Me ofrecen uno de 740, merece la pena el cambio? o ya que me pongo, le meto 760? mi bicha es de 26", no se si es mucho manillar, o realmente bienen bien esos 4cm de mas.
depende también de lo que te guste y de tu envergadura, no sea que vayas como un cristo en crucifixión... yo llevo 750, y ahora mirando donde llevo normalmente las manitas (mido 1,72) le voy a quitar un centímetro por lado, así me rasparé algo menos con los árboles. Pero creo que un centímetro no lo vas a notar na.
de ahi la duda de poner 76, aunque es lo de siempre, no tenia pensado ni de coña cambiar el mio, hasta que te ofrecen uno y ya, el lio,......
Yo de 76, y no lo cambio por nada del mundo. Probé el fin de semana uno de 72 e iba incómodo todo el rato...
**** Jose, si lo bueno es preguntar, coge el palo de la escoba y lo cortas a 76 y prueba por la calle y si te convence ,pues a por el , y como te sobra palo, puedes hacer uno de 74 y lo mismo , pero creó que 1cm no se nota, yo llevo 78cm , pero para gustos y encontrarte cómodo lo mejor es probar
Jose, el manillar que te deja tu colega, tiene la misma elevación, y retroceso que el tuyo? El problema es que si no es así puede implicar incluso a la potencia, pero lo mejor es salir este fin de semana y probarlo, y ver si estas agosto con el. Vete al Pardo y si ves que no te haces a el , con ir al coche y cambiarlo por el tuyo tienes bastante, eso es la suerte de ir al pardo que el coche lo tienes al lado. Suerte con la elección
el de mi colega, creo que es distinto de elevación, ya que el mio es bastante elevado, diria que unos 3 cms, 1,5"
pues entonces si que vas a notar un cambio sustancial, lo que debes de hacer es perder un fin de semana y probarlo e incluso llevarte algún espaciador por si acaso,
ya se me jodio, lo ha vendido,....y va a ser chungo que me dejen probar otro antes de vendermelo,...... Cierro la conversación sobre el manillar, que ya no me interesa, jejejejje