A las dos se le puede cambiar el recorrido, pero hay que abrir siempre para hacerlo. El orden es indiferente. Yo tengo la Pike RCT3 DPA en 160 y 26" y volveria a comprarla infinitas veces. La manitou salio perdiendo por no tener cambio de recorrido. Con las dos aciertas seguro
sabias palabras de un mayor, yo soy sin saber de mecánica amigo de las simplicidades de las cosas, cuanto menos tenga , menos se tiene que estropear ,y si encima el servicio técnico te lo puedes hacer tu o algún colega mejor que enviarlo a los hombres de negro, de la mattoc no se como se hace el mantenimiento , pero de la pike , con algún tutorial y herramientas básicas , te la haces tu mismo, SI QUIERES
Ya bueno, ahi tienes razon una vez pues 160 Yo pienso que el cambio de recorrido no lo usaria, ya que llevo toda la vida sin usarlo y sinp problema, asi que eso me da un poco igual. Yo tambien pienso asi... Bueno nose, ya ire informando a ver que pasa, pero algo nuevo peludo vendra!! Ajaja
Como veis el cambio de las mavic SX blancas a las de enduro amarillas? Es que tengo una buena oportunidad de cambiar a pelo y nose que hacer... Esteticamente las blancas le quedan muchisimo mejor que las amarillas, pero en rendimiento?
Una duda. Hoy me he puesto a cambiar las bielas por unas race face que compre por aqui. Cuando saque ayer las cazoletas, estaban bien los rodamientos, aun asi, los quite la grasa vieja y les puse grasa nueva. Hoy al montar las bielas, se quedan bastante frenadas, por ejemplo, sin poner la cadena, las doy con la mano, y solo giran una vuelta. Creeis que puede haber una minima diferencia entre los ejes de unas bielas Shiman hollowtech II, y otras, raceface respond, que hace que presione mas a los rodamientos, y vayan frenados? Mañana los volvere a desmontar, en caso de que esten mal, me recomendais algun pedalier en concreto, o pongo el mismo que traia (shimano bb91-41)? gracias
bueno, pues no habia tal problema. Hoy estan montadas (no sin varios ajustes) y el problema era, que al tener solo puesta la biela del eje, esta hace palanca por no estar compensado el peso con la otra biela, y presiona los rodamientos. Con las dos bielas montadas, y los pedales, dan sus dos o tres vueltas perfectamente al darlas en vacio con la mano. Mañana pondre fotos y explico los dos problemillas que he tenido al montarlas.
Hombre Jose , me alegro que solo haya sido un problema de ajuste, creo que al final le han quedado bien las bielas a ese cuadro, vamos a ver que tal con esas fotos que pongas. Yo estoy a la espera de recibir unos tornillos , para las nuevas bielas, y encontrar un fondo de llanta para la rueda, la tija va a tener que esperar un poco por falta de liquidez pero para septiembre espero poder arreglarla. Ya he visto el tutorial sobre la tija en el foro, pero yo soy de teoría , la practica me da respeto salvo que esté presente con alguien que me asesore luego es seguir las instrucciones.
Tengo una duda , a ver si me podeis ayudar. Como puse dias atras, seguramente pinte la bici en invierno, ya tiene sus cuatro añito o mas, y esta basatante trillada de rozones, y picadas. El cao es que queria cambiar de color, pero, me gusta como la tengo actualmente. Lo suyo seria pintarla de blanco y pode poerla los mismos vinilos. Alguien sabe donde conseguirlos? en las webs que he mirado, no tienen los originales de 2011.
bueno, pues el proyecto bielas, esta 100% terminado. He tenido que poner unas arandelas en el apoyo del palto pequeño, ya que este se quedaba muy pegado al otro y la cadena trababa, unos 3mm de suplemento en cada tornillo. Tambien me ha tocado limar un poco el apoyo del platomediano en la araña, puesto que el encaje que trae, no permitia asentar bien el plato. Por lo demas, encantado, creo que he aligerado unos 100 grs, aunque ese no era el objetivo. Alguna sugerencia para evitar que el roce quite la pintura? con una capa de barniz transparente, valdria?
Así estoy yo con mis bielas, tenia unas de tres platos, las vendí y compre unas de dos pero sin platos y monté los platos que llevaba un 22 y un 32 pero de tres bielas, que ocurre? que los platos de tres bielas no valen para las de dos , y estoy con la opción de buscar otra bielas con los platos , o buscar un plato de 34 0 36 exterior de doble plato ya que los de tres bielas son un pelín mas finos . vaya follón que tengo liado, si a esto le añades que el fondo de llanta de la rueda delantera esta kaput y se le va el aire , la tija comunicada y el charger de la horquilla petado , sacad conclusiones. JAJAJKAJAJSA , el emoticono de las lagrimas se acaba de marchar para no salir, le da vergüenza