Yo llevo una 26" pero 160mm que sube 10mm sobre como viene de serie, pero también llevo angleset -1, y casquillo excentrico, con esto compenso la subida del eje pedalier y el "tumbado" de tubo vertical. Supongo que si quieres poner la horquilla 27'5 sera por un cambio de cuadro futuro, una opcion barata es el casquillo excentrico que de 10 a 20 € lo tienes, para compensar. Te dejo este link para que puedas comparar geometrias con las variaciones( el casquillo excentrico no se puede poner en la calculadora) http://bikegeo.muha.cc/
si estas contento con la rueda que llevas compra un aro que te guste radialo y sigue con el mismo buje, otra opcion ecs la seccion de compraventa del foro para buscar una rueda delantera
El tema era que he visto una buena ocasion de una horquilla que es 27.5, por saber si era posible y si no afectaria mucho a como va ahora.
A ver no tiene porque montar rueda 27'5, es mas ,modifica mas la geo, puede montar la horquilla 27'5 con su rueda 26".
yo mismo llebo una Mattoc 160 (en realidad es de 170 pero esta capada) de 27,5 en una reing de 26, y alterno rueda drlantera de 26 o 27,5 segun ruta pero si es verdad que con la 27,5 penaliza subiendo
¿Pensáis que entrará por garantía? (¿el basculante va con garantía de por vida también?), estoy sembrado, meses lesionado sin montarme en la bicicleta y me subo, pedaleo y bajo un bordillo y cruje... Llego a casa y veo esto... No es normal que digamos
desconozco si la garantia es de por vida pero es obvio que en ese lugar es muy complicado recibir un impacto por lo que la garantia si la hubiese no deberia de darte ningun problema
Que zona mas rara para romper. Vete a la tienda y a presionar. Recuerdo que la garantia del basculante era diferente pero no recuerdo por que Vete actualizandonos toda la info que tengas y suerte!!
Coñió, que **** don. Sobre la garantía lo desconozco, pero la dos está que no hagan como specialiced que al no hacer bicis de 26" te Cascan un cuadro de 27'5 , pero vamos que no creo que haya problemas en los basculantes, solo te digo que ánimo y a por la garantía Suerte
Ya te contesto yo con el permiso del compañero... Se trata de la Reign 2 del año 2013. Un saludo compañeros, y felices fiestas a todos.
Mi experiencia. Yo doble el de mi reign 1 2013, en el 2014 y no tenían de repuesto ni en fabrica. Tras 1 mes de espera , me puse en contacto con reign España, y me consiguieron uno de una reign x, así que veo complicado que tengan de recambio. Directamente yo me pondría en contacto con reign españa