Aunque le pongas el amortiguador correcto, las variaciones que te comento van a seguir estando ahí, y supongo que las notaras.
Eso si es cierto, pero por lo menos será pedaleable!!! El de la tienda la ha llamado engendro!! Oye que hasta me ha sentado mal jajajaj. Tb puedo poner la lyric en 160 aunque me tendré q informar bien pq no debe ser fácil. Creó que hay un despiece muy buenony que se puede tunear incluso hacerla 2-step aunque ni idea.
¡Buenas chicos! Puse estas fotos en el tema de la reign 2015 pero ya que estamos os la muestro por aquí también. Compré un cuadro Reign X1 2010 de segunda mano por el foro hará un mes y le hice un reestiling para mi chica adaptando el diseño 2016 al modelo viejo y dándole un toque femenino jeje, además de cambio de rodamientos, y cambio de aceite y retenes a la horquilla. Os dejo las fotos de como era antes y de como ha quedado la cosa finalmente, estamos muy contentos con el resultado final, ¡parece nueva!
Una pregunta!! Estoy dudando si cambiar mi liryk 160mm rc2dh air por una rc2dh coil 170mm Mi miedo es un cambio demasiado brusco en la geometría Usó una reign 2 2013 en talla s Con un Monarch plus rc3 200x 57 Alguno monta esta horquilla y me puede decir algo??? Y si me merece la pena el cambio de aire a muelle, con el factor de que el muelle serían 170mm de recorrido. Gracias
Puedes compensar algo con un casquillo excéntrico en el ojo de arriba del amortiguador, es una solución barata, y puedes compensar algo mas montando una angleset, pero estas ya son mas caras. Yo monto Pike 160, casquillo excéntrico,y angleset -1°, estoy contento con el comportamiento, lo que no queria era subir de delante, y subir pedalier, tumbar angulo de sillin... Etc...
Alguien que me pueda decir algo más Que monte 170 mm con una lyrik en la reign Estoy a un punto de cerrar el trato y no me quiero equivocar Gracias
Gracias a todos!!! Me alegro que guste! La pinté en Barcelona, con la gente de www.graficmoto.com y muy contento con el trabajo la verdad. Salió por 280€, pero teniendo en cuenta que la llevaron a chorrear, imprimación, enmasillado de los golpes, el diseño, la pintura... La han dejado nueva
Por si a alguien le va interesando , Mañana o pasado pondré en venta una lyrik rc2dh air en 160mm , con funcionamiento impecable . Saludos
no esta mal, eso me pedian a mi por el cuadro, horquilla, manillar y bielas, solo en negro, sin diseño ni nada
Ayer mal dia, uno que es bruto y se carga un radio y el guiacadenas junto con el soporte del tornillo del iscg del cuadro. ¿Algun guiacadenas recomendado bueno bonito barato y efectivo?
y que vas ha hacer ahora si tienes uno de los soportes roto? creo que hay alguno que va a la biela pero no estoy del todo seguro ,
Todavia me quedan dos vivos y el que comentas va entre la cazoleta y el cuadro otra buena opcion. A ver que hago puesto que quiero evitar otra desgracia
Si el pedalier es de rosca, hay que acoplan detras de la cazoleta contra el cuadro. Que soporte has roto? No puedes dejarlo con dos?