Por estas fechas, en invierno. Por lo menos en Valencia. Pero no desesperes que pronto deja de llover ... y a disfrutar de la bike!
Fijo que sí, pero ahora estan muy bien de precio (comparando con otras marcas) La reing 2 está muy bien y ya tienes el cuadro que es lo principal. Busca alguna 2008 que por el foro hay alguna....:saltador
Jooooder es que con este **** tiempo solo pienso en gastar pasta, que si una horquilla nueva para la kona, que si le cambio las llantas, que si me pillo un cuadro y lo monto a capricho...... menos mal que mi mujer me recuerda que NO TENGO UN DURO. Dios necesito saliiiiiiiiiiiiiirr.
Clickea el cuadro de avanzado y después adjuntar imagenes. Saludos.http://www.foromtb.com/images/smilies/bounce.gif
estoy pensando en embrutecer mi reing del 2009 pero me asaltan algunas dudas. 1º- la horquilla de 160mm ( preferiblemente regulable ) tipo liryc, que angulo le quedaría ya que la reing 2009 creo que tiene 70º ó 71º con la de 140mm 2º- He leido por aquí que con un dhx5 atrás se pondría en 170mm reales traseros, es cierto vale la pena esos cambios?? Por lo demás direìs comprate otra bici pero no hay pelas y creo que la reing con esos cambios aguantará la crisis, calculando unos 450 de la liryc y 250 del dhx5, por unos 700 tendría un pepino bajador no?? Alguién tiene esta confuguracion de horquilla y amortiguador trasero?? espero respuestas gracias a tod@s y feliz año no le pegueís mucho a la farlopa :burladia: PD:. no me importa que pierda su caracter subidor tengo una de 100mm para eso, esta la quiero para enduro long travel
Pues se te puede quedar un bicho de cuidado la verdad, son cambios factibles y que no repercurten de forma demasiado negativa en el comportamiento de la bici, la nueva horquilla te dara un mejor angulo de direccion para las bajadas y subiendo la gente que la lleva con 160 dice que va bien y luego el cambiar de recorrido trasero con el DHX Air lo que hara sera subir un poco la altura del pedalier, con lo que te subira un poco el centro de gravedad y puede que notes la bici un poco menos estable, pero es algo que no se si nota todo el mundo y el incremento de recorrido lo merece. Si haces los cambios ya sabes pon fotos!!!
Te quedaría potente, no cabe duda. Has pensado pillarte una big hit o una stinky? por un poco mas tienes un pepinaco para bajar, y dejas la reing para tus salidas mas frecuentes.:rocker
hola , estoy pensando en cambiar mi stumpy por la reing , pero dudo en la talla , ya me aconsejasteis que era casi mejor la xl , pero tengo dudas. la stumpy es la L pero tengo que llevar tija de 400mm con mucho tubo sacado : podrias alguno de vosotros, que tenga la L mirar si da 99cm del eje del pedal a la parte mas alta de sillin? mido 1,90 y de" patas" tengo 91cm. un saludo y feliz año
1- la reign 2009 tiene 69º con horquilla de 140. la del 2010 68º con horquilla de 150. Con horquilla de 160 se quedaría entre 67º/67.5º ideal para esta bici. te cambiaría el angulo del tubo sillín y el pedalier, pero no quedarían para nada descompensados (sobre 72º tubo sillín "adelantas el sillín y mejorarías el pedaleo" y sobre 355/358mm la altura de pedalier, que no está mal). 2-No hace falta poner el dhx5 para tener 170mm de recorrido. La reign lleva un amortiguador de 200x51, solo poniendo uno de 200x57 ya le sacas ese recorrido sea el que sea (rps,dhx5,rocco,manitou,.....) y además como es la misma medida entre ojos no alteras para nada la geometría en parado, en marcha se hundirá un poco más al tener más recorrido de sag. Lo que si tienes que tener en cuenta es que no haya tope mecánico al tener 170mm, ya sea la rueda en el tubo de sillín, bieletas,.... para saberlo monta el amortiguador de 200x57 sin aire y comprimelo del todo, si ni hay ningúntope ya tienes una reign X con el peso de la reign :rabbit
Yo tengo una reign talla L lo que pasa que no estoy en casa para medirtelo (si no te lo solucionan antes te lo miro), si te sirve de ayuda mido 1,87 y 89 de entrepierna, la tija es de 400 mm pero no la llevo sacada a tope si no a 3 centimetros de lo maximo que se puede subir. La verdad es que nuestra estatura es una putada, estamos entre talla, la L es justa para nosotros y una talla mas grande quizas sea muy grande, yo me decidi por la L porque me gustan las bicis ratoneras, y la verdad es que voy muy comodo en ella. Saludos
gracias me has aclarado las dudas,que amortiguador me recomiendas entonces, he oido hablar bién de los manitou y que son más baratos. gracias de nuevo y feliz 2010:chinchin
te sale más barato comprar la bici mas básica y luego vender los componentes y comprar el amortiguador que quieras o dejarle ese. Reign 2 (2010) - Bicis | Bicis Giant / Giant Bicycles | España 1799 si te buscas la vida con un descuento la sacas por menos de 1500 vendes la horquilla y componentes y el cuadro te sale casi gratis :chinchin
Ufff pero es que estoy enamorado del cuadro blanco inmaculado de la reign 0, es absolutamente precioso Creo que me dare el capricho de la vida a mis 19 años y me compraré la reign 0, pero mas adelante...
Mirate esta pagina el cuadro de lareing 2010 1250 libras,no se si enviaran a españa. www.pedalon.co.uk
:love que pasada creo que esa es la enduro perfecta con una horkillita de 160mm y barras de 36 :taz. pero 1250 libras :alloreto me la compro entera nacional y vendo las piezas, si nos ponemos tontos hasta la pinto en el color que quiera, y aún así sale más barata.:badair