chicos, no me quejo del barro, me quejo de las piedras que se pegan al barro y al llegar al refuerzo del basculante frenan en seco la rueda trasera. solo decir que mientras yo tenia que parar cada 20 mts, los demas, con otras bicis de otras marcas, solo tenian el problema de la acumulacion de barro. y ninguno tuvo que parar para nada.. puntualizo que me gusta mi bici, pero hay que reconocer lo que no esta bien, ya colgare las fotos de la pintura, que ya vereis que no es cosa de un arañazo.. por suerte en mi zona, el barro es una anecdota. y con no salir un par de semanas al año, arreglado.
Madre mía, los de las giant negras vamos a ser una plaga. Podriamos hacer un censo (Reing 0,1 y2) por supuesto.
Estoy de acuerdo con lo de la tija sera lo proximo que le ponga a la mia en chain la Crank Brotkers Joplin 3 esta a buen precio.
Yo por fin he recogido mi Reign 1... Ahora esperar a que pare el diluvio para poder darla un "paseo", estoy deseando. Estoy hasta por montarla en el rodillo!
Oye no habeis opinado acerca de abrir un censo de Reing. Algo aparte de este post, solo fotos para un censo porque creo que vamos siendo un huevo de peña con las Reing. Da igual quien lo abra. ¿Nos animamos?
Después de unas averiguaciones y la ayuda de varios foreros, ya se la respuesta: la medida es de 200x50, aunque el vástago mida 57mm. Y ahora me pregunto: si le pongo un amortiguador de 200x57, ganaré recorrido (160mm) sin cargarme el basculante, porque me imagino que una de las funciones del amortiguador es que el tope lo haga él, y no el basculante. Si sabéis de alguien que lo haya hecho o sabéis la respuesta, la espero impaciente. Saludos compañeros.
No entiendo lo del barro, aquí en Galicia tenemos de sobra y no he tenido que parar nunca para quitarmelo y eso que a veces se me ha quedado clavada en mas de un barrizal. En cuanto a la tija estoy ahorrando para una GD que es la única que no rompe, aunque fea es un rato pero no quiero problemas ni tener que pelearme con las garantías. El subforo para las fotos, yo esperaría un poco, a veces esto está tan parado que no parece que merezca la pena, por el momento yo las pondría aquí.
Y el placer de limpiarla con aguita tibia y un jabón con PH neutro, acompañado de los AC/DC y una cervecita qué?
a mi el cableado de la reign no me convence nada q pase tan cerca del amortiguador y se me ha ocurrido la siguiente chapuza: - el cableado del cambio trasero podria ir por el tubo horizontal utilizando los topes del desviador delantero y de ahi saltar al tirante y seguir su recorrido normal. -el desviador delantero se llevaria la peor parte porque iria unido con una brida al cableado del cambio trasero y enfundado todo el camino hasta su tope en el tubo vertical ya q este no debe ser tan preciso como el trasero. - y finalmente el latiguillo trasero queda mejor por el mismo sitio por donde va, pero en vez de subir al tirante rodeando al amortiguador, seguir por la vaina trasera paralelo a la bieleta inferior. ya se q la chapuza pide cintillos de plastico pero lo voy a probar porque ver el amortiguador rodeado de tanta chatarra no me mola nada...
donpinpon29 cuando lo tengas pon afotos que si funciona te lo copio que a mí tampoco me gusta la chapuza esa por donde pasan los cables. ¡¡***** que barro!!, eso parece caca de perro. Por aquí al no ser tierra arcillosa no se pega tanto el barro.
Hombre, la verdad es que atrás no tiene mucho hueco para soltar el barro que se acumula, sobretodo con las Nevegal de 2.35 que trae de serie, el espacio es más bien justito y propenso a que se encajen pegotes y piedras entre la rueda y la especie de tirante que lleva