se;ores ya estan todos los cables y latiguillos y demas mierdas fuera de mi vista y bien escondiditos. ahora la bici parece otra!!! ma;ana la saco por la ma;ana q ya tengo mono de tanto meterle mano a estenar la wotan el disco de 200 y muchos detalles mas y a la vuelta fotos
Bueno pues al final yo tambien he petado los casquillos del amortiguador. Me parece mentira que una bici con unos pocos meses ya tenga estos problemas. Creo que voy a pedir los amachete. Vaya **** ******.
No lo podrías haber dicho mejor, yo todavía no peté los míos pero ya tengo los Amachete para cuando me pase. Al igual que los rodamientos de la bieleta de arriba, los del pivote en el tubo del sillín, que petan como si fueran de madera. Son dos defectos del sistema, pero bueno no es algo muy grave...
***** que calenton que tengo Edgar He tenido dos Konas dobles y nunca ha habido holguras ni nada y ahora que me cambio a estos de giant empezamos con estas mierduzas.:wall ¡¡¡¡Como siga dando pol culo me miro una cadabra¡¡¡¡:lool
Amigo! es lo que hay. No hay ninguna bici perfecta, Kona tiene sus defectos, y la Giant tiene otros. Si quieres un sitema fino mejor la Giant, si quieres despreocuparte mejor la Kona. Revisa de vez en cuando los rodamientos que te digo, porque te petarán casi seguro. A un amigo en su ReignX le duraron 5 meses...
Y si te sirve de consuelo, petar casquillos de amortiguador y rodamientos es el mal endémico de todos los sistemas de pivote virtual, supongo que no se puede tener todo. Un saludo.
Gracias Edgar, le pondré una vela a San Giantaño. San Giantaño, San Giantaño, que me duren los rodamientos por lo menos un año.
Me podrian explicar los sintomas de los casquillos petados , yo llevo un año con mi reign y ningun prolema con los casquillos de mi de el amortiguador
Pues es una holgura que se produce en el casquillo superior del amortiguador y que produce un golpeteo constante y que me pone de los ***** nervios de pensar que tiene unos pocos meses de uso y ya se están jodiendo las cosas. Al ser un casquillo de friccion su desgaste está escrito, pero por dios que dure más tiempo **** que se van a parecer a los de Marzocchi con las 55. Que suerte tienes Renee yo he salido esta mañana y llevo condenado todo el día. Sé que el arreglo no es caro, no se ha fisurado el cuadro ni petado la horquilla, pero ***** cuando lo leía creia que a mí no me pasaria:llora
No pasa nada hombre con el kit amachete 47€ en casa tienes para un buen rato, quedan bonitos con un tono amarillito y el juego del amortiguador-bieleta fino fino. Conozco pros que los cambian namás compran la bici, sin esperar.
Hola a todos. Yo también tengo la holgura en los casquillos de bajo, y estoy interesado en pedir el Kit Amachete. ¿Sabes las medidas de los casquillos, tanto de arriba como de abajo? Mi bici es la Reign 1 del 2009. Gracias.
Yo también tengo de camino un Fox RP2, porque mi DHX 4.0 ha petado. Esa medida es del casquillo de arriba ¿verdad?, el de la vieleta. ¿Sabes las medidas del de abajo, el que ancla el amortiguador al cuadro? Gracias.
Si el superior. el inferior ni idea pero creo que ese no peta. Fijate que el que más gira es el superior.
Si, ya lo se, y es lo que más me extraña porque el de abajo apenas tiene giro. El caso es que la holgura creo que viene de abajo. En fin, hoy lo volveré a comprobar para asegurarme. Saludos.
Quiza tengas el tornillo flojo, si viene de abajo seguramente tengas petados los casquillos de fricción en vez de los casquillos reductores, pues abajo es un bulón de acero que es casi imposible petarlo. De todos modos, con el KIT Amachete lo solucionas igualmente. Suerte.
Los rodamientos si la reing2 es del 08 ya lo puse por aqui atras se pueden engrasar porque tienen la tapa de plastico de color azul y asi 0 problemas lo de los casquillos lo mjor amachete sino cada pocos meses ahi que cambiarlos.
Engrasar se pueden engrasar todos, o el 95% de los que verás en una bici, pero aún así los dos que digo de la bieleta se suelen fastidiar, no es que se queden secos y gripados, es que cogen holgura. También dependerá lógicamente del uso que le des a la bici, de la frecuencia con que la uses, de tu peso, de tu forma de montar, etc... Un saludo.