Bueno es conocer el tema este del casquillo ... estaré al tanto. De momento en mi reign1 2010 no he notado nada. Saludos.
Hombre, no hay que ser tan drástico. Cambiar dos rodamientos son 4 duros y 5 minutos, además los de Giant han hecho bien las cosas en ese sentido y los rodamientos se cambian fácilmente. De todos modos, no os rayéis con el tema, yo sólo os digo que lo reviséis de vez en cuando. Aquí tenéis una guía de como cambiarlos: http://forums.mtbr.com/showthread.php?t=242343 (hay que registrarse para ver las fotos) Un saludo.
Ya se edgar los casquillos pillan holgura y no hay manera de hacerles nada. Gracias por poner la guia de como cambiarlos
ahi se puede ver como sale la funda del cambio de dentro del protector de vaina y el latiguillo de freno de debajo de la vaina izquierda, todo va mas escondido y el amortiguador mas libre
hola, he leido que la reign es algo torpe girando, es eso cierto? edit, viendo fotos de las antiguas, eran bastante mas lanzadas, creo que con el nuevo cuadro habra mejorado en ese aspecto, no?
Toda la torpeza que tienen es porque va el manillar muy alto, quitando los espaciadores de debajo de la potencia se gana y mucho en agiilidad y rapidez de respuesta. Según giant las del 2008 y 2009 la dirección estaba a 69º (muy vertical para mi gusto) y en 2010 a 68º (supongo que por la horquilla de 150), para mi lo ideal y más con el potencial de la trasera (y más con el dhx air) un horquilla de 160 y dirección a 67 sería lo suyo. Si la quieren como all mountain (geometría, peso y recorrido así lo corraboran) ¿porque no meten un rp2 o rp23? cosas de giant desde luego.
+ 1 , Muy cierto, yo le hice unos cambios a mi reign , le removi la tapa conica y un espaciador, que por cierto para mi gusto se miraba horible , y cambie la pontencia por una mas corta de 50mm y le monta una Van 36 160mm , y realmente puedo asegurar que se vuelve muy juguetona y responde mucho mejor en la bajadas
*****, si me hubiera pillado la Reign, ése hubiera sido el montaje que le hubiera hecho... Chapeau!!!
hola a todos!!desde ayer soy otro orgulloso propietario de una reing1:baile,asi que tendreis que aguantar a uno mas por aqui una fotillo:
Muy bonita, si que es vistosa en azull, si..... Por cierto, quizas cambio la horquilla, un Mz 44 TST 2 por otra... Vosotros cual pondrias, una fox quizas??, talas?? Rock shox no hace para QR 15 verdad, asi que una compañia ya descartada....
Gracias renee, pero no la doy tanta tralla como tu, estoy aprendidendo poco a poco, y con 140 mm me vale... Quizas una talas 10-120-140 del 2009 o algo ya del 2010??