Desde luego que para hace dh con integral y equipo dh mejor la X, aunque la reign a vista parece descafeinada (tubos más delgados) pero da bastante de si, aunque yo la veo mejor con una 36 o lyric para este uso. Foto del mismo sitio una semana antes haciendo enduro con la X1 y otra de este domigo disfrutando por la nieve donde se puede ver como le he bajado la potencia para ganar en agilidad y rápidez de movimientos a parte de que bajas mucho más acoplado a la bici (no como en el salto que la llevaba arriba del todo) y no se encabrita tanto al subir. Para mi 1.72m de estatura se ha quedado el manillar a 1045mm del suelo y me va perfecto. PD. este més en solobici prueban tres giant entre ellas la reign 0 de la que solo ponen mal la tija (cosa ya sabida de su mala fijación con el sillín).
Bueno bueno. Al final monté el kit amachete y la holgura persistió. He revisado y engrasado los rodamientos y sigo igual. esta tarde la llevo a la tienda y que hagan lo que quieran con ella. Este formato de bici-ligera-150mm siempre me habia dado yuyu, pero hoy me he convencido de lo ****** y ENDEBLE que es este producto. Ahora a esperar a ver que dicen en Giant, seguro que querran que me lo coma con patatas, me lo veo venir. Vaya **** ******.
¿Cuanto tiempo llevas con ella?, esque leer estas cosas como propietario de una reign, no hace gracia, espero que la mia no de problemas, yo vengo de una rigida y siempre me habian dado grima los sistemas de doble suspension por este tipo de cosas, no soy yo de verme cambiando rodamientos y casquillos cada tres meses. Espero que se te solucione y no sea nada, yo habia leido que con el kit amachete se acababan los problemas con el casquillo superior del amortiguador. Ya nos contaras como te lo solucionan. Un saludo y suerte
Bueno todo empezó con un clack-clack que creia que era del pedalier.Luego fue mas notable. El clack clack viene dado cuando se comprime la suspension levemente, digamos que entre el punto de compresion extension del amortiguata. No sé si será del tornillo pasador del eje principal de la bieleta. Da igual que lo miren ellos y punto porque sigo con el calentón. Ya voy limpiando la Konita que creo será mi compañera por muuuuuchos dias.(estas cosas nunca van rapidas. Un saludo. Bueno exactamente no recuerdo pero 4 o 5 meses. En mi defensa alegaré que he tenido otras Konas dobles, que madre mía si hablaran, y nunca tuve historias de estas. Si esto es como los coches que unos salen buenos y otros....
La holgura en los casquillos del amortiguador se nota en parado tirando del sillín hacia arriba, si no te lo hace es que no tenías holgura en los casquillos. Suerte, ya nos contarás,
Había visto tu foto en el post del descenso de Godall. Ahora que comentas lo de la potencia. Yo lo primero que noté es que la bici subiendo en plato pequeño por pendiente fuerte se me levanta de delante, y me resulta dificil de guiar. Como que se mueve mucho vamos. También mido 1.72 y la potencia está tal y como venía de serie. Que debería hacer para evitar esto? Respecto a lo de la tija. Yo estoy harto de que se me mueva el sillín. Al final de tanto apretar el tornillo lo he ******. Estoy buscando uno, de momento no es fácil de encontrar. Saludos.
Se vende kit amachete y de regalo una reing2 que va de lujo:meparto Si es que miré hasta el buje de la rueda trasera:loco Bueno ya os contaré. Un saludo
A mi me paso lo mismo con mi reing del 2005, pensaba que esto ya lo habian solucionado. Cada pocos meses tenia que cambiar el cojinte del amortiguador y los dos rodamientos que unen la bieleta superior conel basculante. La segunda vez de cambiarlos hice cojinetes de un plastico muy resestente al roce (arnite) sobre otro casquillo de acero bien acabado y en mas de dos años ningun problema, los he desmontado para limpiarlos y engrasarlos y siguen como el primer dia.
Hola a todos. Una pregunta para todos los que habeis desmontado el amortiguador de una Reign 1 del 2009. Cuando he sacado el eje pasante que une el vástago del amortiguador al cuadro a través de la vieleta, entre la vieleta y el cuadro, tenía una arandela o espaciador pequeño (del mismo color dorado que la vieleta, PERO SOLO EN UN LADO, EN EL OTRO LADO NO. ¿Es normal?
Prueba de bajar la potencia, quitando algún espaciador de debajo y poniendolo encima (mira la foto en la nieve, le puse los dos espaciadores encima) y también puedes adelantar un poco el sillín con lo cual adoptas una mayor eficacia sobre los edales a parte de vargar más peso en la rueda delantera. Para solucinar lo de la tija, yo la desmonté y con una lima le hice muecas en los apoyos donde hace el giro y le puse pasta de la que se pone en los cuadros de carbono y no ha vuelto a moverse, aunque la cambié por una tija telescópica
Pues sí que lo probaré. A ver si se nota. Gracias. Lo de la tija de momento estoy buscando un tornillo, tengo en mente comprarme la tija pija. Cual recomendaís por aquí?
Yo llevo la specialized comand y me va bién aunque es carilla, otros han tenido algún problema de fiabildad.(baja 10cm con una posición intermedia que baja 3.5cm). Funciona por aire (neumática) La msc o ks también va bién y es la que más baja (12,5cm) y la posición intermedia se queda en donde sueltas el mando. Es hidráulica (aceite) y han tenido problemas con unas rallas que lo solucionan en garantía. Es más barata que la comand. Está la gravity turbo (GT) que es la más fiable y es mecánica. (para mi le falla la estética y el que tienes que poner casquillos para ajustar el tubo de sillín). La Joplin es muy bonita pero es la que menos baja (7.5cm) y tiene holgura en el sillín. está a punto de salir si no ha salido ya con 10cm de recorrido. Es difícil aconsejarte por una, ya que todavía no son fiables 100% yo me guié por funcionamineto, estética "para mi bici"altura tubo "380mm" y ajustes y que responden bién con la garantía y a mi cuñado le cogí la msc por estética "para su bici", ser la mas alta de tubo"420mm" y la que más baja. Tu tubo sillín es de 30.9mm y debes calcular lo que llevas sacado más el mínimo de inserción para saber que altura de tubo necesitas. Mi reign x1 lleva la tija de 375mm que tube que cortar algo para que bajase más el sillín así que pedí la comand que es de 380 y con los 10cm que baja ya me bastan.
Gracias. La joplin está ahora de oferta en chain. Y es la que monta de casa la reignX0 2010. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=25015
yo llevo la joplin. llevo ya un año usandanla por el momento ningun prolema .el unico prolema seria una pequeña holgura en parado. pero ya en marcha no se nota nadaaa.!